Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DENUNCIO A UN USUARIO QUE ME INJURIO??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825168  por andrea1982

Doncella_de_Orleans escribió:
Legallex escribió:
drany escribió:No soy amiga de TRONENTE y no avalo para nada el maltrato, pero esta suerte de censura que propone Legallex me resulta francamente patética.-
Si te incomodan sus comentarios, la solución radica en ignorarlos y punto.-
Estoy totalmente de acuerdo con Viko y Poor en cuanto a los valiosos aportes que ha hecho este profesional.-
Reitero: NO A LA CENSURA. TRONENTE VOLVE!!!!!!!!!!!!!

No es censura, es la sancion que le cabe a quien no cumple las mas minimas reglas de convivencia, las cuales tambien estan contempladas en el reglamento de este honorable foro... y en todo caso TRONENTE es patetico, no mi denuncia. Espero que no vuelva nunca mas por aca y si llega a volver que no se meta mas conmigo.

Principio de oportunidad! principio de oportunidad! :lol:
doncella, como anda??? Yo soy la forista que lo molesta...
 #825232  por andrea1982

Que te hace pensar que la dra. Furriol va a banearme, yo siempre colaboro en el foro, vos molestas con tus chiquilinadas, y cuando hiciste consultas, no fuiste capaz de decir ni gracias...
Si lo hace, es solo porque la agotarías por cansancio, igualmente, me puse en contacto con ella, que es una persona muy amable, y no manifestó intenciones de banearme.
 #825234  por andrea1982

Legallex escribió:
andrea1982 escribió:http://portaldeabogados.com.ar/foros/me ... memberlist Doncella, un par de post más y te alcanzo.. Bueno, siempre que no me baneen porque a Legallex no le gusta lo que le digo.... :roll:
Ya esta nena, dejame en paz, tan importante soy que me nombras en cada post?? que inbancable dios...
 #825237  por Legallex

andrea1982 escribió:Que te hace pensar que la dra. Furriol va a banearme, yo siempre colaboro en el foro, vos molestas con tus chiquilinadas, y cuando hiciste consultas, no fuiste capaz de decir ni gracias...
Si lo hace, es solo porque la agotarías por cansancio, igualmente, me puse en contacto con ella, que es una persona muy amable, y no manifestó intenciones de banearme.
Agradeci abslutamente a todos XXXXXXXXXXX , soy el mas agradecido del foro, sino repasa mis consultas, incluso llegue a agradecerte a vos, que me costo un poco-mucho porque al verdad que para lo que son tus respuestas mmmm prefiero leer la guia de previsional...
 #825238  por feragus

Legallex escribió:
andrea1982 escribió:http://portaldeabogados.com.ar/foros/me ... memberlist Doncella, un par de post más y te alcanzo.. Bueno, siempre que no me baneen porque a Legallex no le gusta lo que le digo.... :roll:
Ya esta nena, dejame en paz, tan importante soy que me nombras en cada post?? que inbancable dios...

Primero de todo, escriba 100 veces la palabra IMBANCABLE.
 #825244  por andrea1982

Perdón, también vas a pedir que baneen a feragus?
Hubieses leido la guia de previsional, igualmente, que evalue mis conocimientos en la materia, alguien que no sabe algo tan básico como la prueba del concubinato antes ANSeS, no me preocupa demasiado.