Buenas tardes, tengo una jubilación que estoy armando, la persona nacio el 10/04/1952, tiene en la construcción 22 años y 11 meses, tiene practicamente dos años del art. 19, y fguran en el sicam pagos de autonomos por un total de 4 años y 6 meses, en situacion de revista tengo ingresado desde el 09/1977 hasta el 03/1983, y en beneficio tengo aplicados unos meses por el art. 1 de la Ley 25321 que no los tenia pagos. En este caso tengo que hacer alguna liquidación? ... en la pestaña donde se coloca la fecha de nacimiento la tengo que completar y si es asi la ley aplicable es la 24241? ... es todo lo que tengo de aportes pero llego bien con los años, mi duda es si tengo que completar el sicam o solo presento los pagos de autonomos que imprimi. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas. Muchas gracias.-
moqui escribió:Buenas tardes, tengo una jubilación que estoy armando, la persona nacio el 10/04/1952, tiene en la construcción 22 años y 11 meses, tiene practicamente dos años del art. 19, y fguran en el sicam pagos de autonomos por un total de 4 años y 6 meses, en situacion de revista tengo ingresado desde el 09/1977 hasta el 03/1983, y en beneficio tengo aplicados unos meses por el art. 1 de la Ley 25321 que no los tenia pagos. En este caso tengo que hacer alguna liquidación? ... en la pestaña donde se coloca la fecha de nacimiento la tengo que completar y si es asi la ley aplicable es la 24241? ... es todo lo que tengo de aportes pero llego bien con los años, mi duda es si tengo que completar el sicam o solo presento los pagos de autonomos que imprimi. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas. Muchas gracias.-Tenés que armar el SICAM con el período 09/77....03/1983.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI