hola quería consultar lo siguiente : este hombre su ultimo aporte fue el 3/97 y a partir del 4/97 al 3/98 cobro el fondo de desocupación .
mi duda es la fecha de cese, cual corresponde el 3/97 o el 3/98 ?
ademas quería consultar tb por los beneficios del art.3
si se tomaría la fecha de cese ficto el 3/97 correspondería 6 años de beneficio
y si correspondería el 3/ 98 correspondería 5 años art 3
Esto lo consulto porque no se tiene se encuentra vinculado ambas fechas respecto a la aplicación del beneficio ( art 3 ) gracias
mi duda es la fecha de cese, cual corresponde el 3/97 o el 3/98 ?
ademas quería consultar tb por los beneficios del art.3
si se tomaría la fecha de cese ficto el 3/97 correspondería 6 años de beneficio
y si correspondería el 3/ 98 correspondería 5 años art 3
Esto lo consulto porque no se tiene se encuentra vinculado ambas fechas respecto a la aplicación del beneficio ( art 3 ) gracias
