Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REcurso de Apelación

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826525  por marylolhy

Buen día para todos!!!
Alguien me puede informar que sucede cuando una sentencia definitiva es apelada, y no fue apelada la aclaratoria de dicha sentencia... inclusive el Tribunal ya declaró mal concedido el recurso por la aclaratoria y mandó expresar agravios por la sentencia principal..
La aclaratoria modificó el monto por el cual se condenaba al demandado...
Por favor si alguien me ayuda, pues mi contraparte expresó agravios por la sentencia principal y pidió al tribunal que de oficio modifique la aclaratoria por se parte del principal...
Graciassssssss!!!!!!!!!!
 #826712  por andresxeneizes

la aclaratoria va por errores simples (ejemplo se puso mal el nombre, se sumo mal) y entiendo que la resolucion que se da por la aclaratoria no es recurrible,
ahora bien si te enteraste de la aclaratoria antes de contestar los agravios inclui en la contestacion de agravios lo que pienses de la aclaratoria, obviamente esto no debe ser asi y estas introduciendo un tema por la ventana pero entiendo que no tenes otro remedio juridico