Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Ejerzo Derecho Penal? Consejo.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824696  por feragus

OTRAVEZEGT escribió:
feragus escribió:68 kilos? Ahhhh, te gustan pulposas eh?
Menos de 68 kilos !!! no de 68 kilos es que no me gusta discriminar. Leyó lo que le puso a Ud. en "El BAr" en el hilo "CUIDADO CON LOS PUNGUISTAS EN TRIBUNALES" ???? (bajo su otro pesudónimo ????? lo trato de ...bueno mirelo ud mismo.
*cafe* E.G.T.
Perdòn pero el analfa no me menciona. Es màs, ahora me siento peor.
 #826094  por FlorenciaLizF10

Me emocione con todos los comentarios que lei en este mensaje. La verdad hay que tener valor!!! Felicidades a todos ustedes colegas!!!
 #826950  por PiBeLeX

ES UNA HERMOSA RAMA Y LA ÚNICA QUE HAGO Y HARÉ HASTA MI MUERTE.

NO SIRVE PARA NADA LA ESPECIALIZACIÓN, PARA NADA! PUEDO PROBARLO; ACASO DONDE SE ESPECIALIZARON FONTÁN BALESTRA??, DAVID BAIGÚN??, MAIER?? NO SE DEJEN ROBAR EL DINERO. (TENGO EL POSGRADO Y HE COMENTADO EL TEMA EN OTRO TOPIC)

EL MEJOR PENALISTA ES EL QUE PATEA, CORRE EN FISCALÍAS Y COMISARÍAS A CUALQUIER HORA, PELEA Y AVASALLA CON TODO USANDO AL MÁXIMO SU INTUICIÓN Y ABSTRACCIÓN LEYENDO Y CULTIVÁNDOSE PERMANENTEMENTE -SE USA ESTO EN EL DEBATE ORAL DONDE DEBEMOS MOSTRARNOS COMO ERUDITOS EN LO POSIBLE Y NUESTRA PERSONALIDAD NO DEBE INMUTARSE-

REQUISITOS:

-NO TENER MIEDO A NADA SALVO LAS SITUACIONES DE REAL RIESGO
-NO TENER PREJUICIOS
-PRIMERO LA INTELIGENCIA SEGUNDO LA MEMORIA
-BUENA EXPRESIÓN ESCRITA Y MEJOR AÚN ORAL
-SIEMPRE DEFENDERÁS ACUSADOS NO PROCESADOS POR LO QUE NUNCA PERMITAS QUE UN ESTÚPIDO TE DIGA SACACHORROS O APELATIVOS SIMILARES
-VESTIRSE BIÉN YA QUE NUESTROS JUECES MIRAN DEMASIADO LOS ZAPATOS...
- ACÁ SI EL SECRETO PROFESIONAL ES EN SERIO...
LOS LIBRITOS DE LA LEY, ABELEDO, ETC ETC NO NOS SERVIRÁN DE MUCHO...

*NO SE REQUIERE NINGÚN POSGRADO SALVO SEAS UN NERD -DICHO CON RESPETO- O NO QUIERAS EJERCER POR TRABAJAR EN EL PODER JUDICIAL CON BUEN PUNTAJE.

HE DICHO.

PIBELEX!
 #826954  por PiBeLeX

-SIEMPRE DEFENDERÁS ACUSADOS NO PROCESADOS POR LO QUE NUNCA PERMITAS QUE UN ESTÚPIDO TE DIGA SACACHORROS O APELATIVOS SIMILARES

QUISE DECIR: -SIEMPRE DEFENDERÁS ACUSADOS (PRESUNCIÓN DE INOCENCIA) Y NO CONDENADOS CON SENTENCIA FIRME POR LO QUE NUNCA PERMITAS QUE UN ESTÚPIDO TE DIGA SACACHORROS O APELATIVOS SIMILARES.

VALE ACLARADO.

PIBELEX!
 #827029  por PiBeLeX

jeanvaljean02 escribió:Podés defender al presos, en etapa de ejecución de la pena (condenados con sentencia firme)
Ciertísimo, tiene razón colega! Leyes 24.660, 12.256 y demás de Ejecución Penal, aún así la pena debe ser conforme a los tratados de DD.HH y debemos controlar celosamente eso y aún así pueda ser plenamente Inocente!En tal caso podríamos defender un condenado por un delito que no cometió.

Le deseo un hermoso fin de semana!

Atte;

PIBELEX!
 #827791  por johnmanue

Coincido con Pibelex en cuanto a las respuestas por el vertidas en este post.

Lo único que quiero saber -yo hago laboral y familia más que nada, estoy haciendo mis primeras armas- ¿cómo consigo casos?? ¿pongo un buen cartel en el estudio?

Desearía más que nada hacer penal, pero no consigo casos :| :| :| :|

Mientras tanto *leo* *leo* *leo* y me preparo, he ido a cursos de procesal penal y oh casualidad dicen muchas de las cosas que vos decís....

Saludos.-