lorena Chavez escribió:Hola, la verdad te entiendo y se q es muy duro este camino!!, mas aun sin nada de experiencia!, pero te cuento q yo tampoco tengo padres abogados ni nada de nada!!, retome la profesion hace poco, estoy atendiendo en casa, me arme una mini ofi, en el living, meti un escritorio y la compu nada mas, hice volantes y de apoco me estan saliendo las cosas, el foro te digo me ayuda muchisimo, pregunto bastantes cosas ya estaran podridos de mi jaajaj, pero me ayuda muchisimo!.
Te recomiendo q leas los casos q plantean y como se resuelven de alguna manera podes ir aprendiendo algo, igualmente te conviene tratar de meterte en un fuero y dedicarle estudio exclusivo al mismo, pq yo queria hacer de todo pero aveces al no tener tanta experiencia se te complica, pero no quiere decir q no lo hagas mas adelante!!!, mucha suerte y ponele lo mejor de vos y confianza sobre todo en lo que haces, demostra q estas segura !!!!, saludos.
Hola Lore!! A mi ya uno solo se me complica, jaja!! Hay fueros a los que se que no me voy a acercar, ej penal, y hay otros que me fascinan, como laboral. En mi caso no tengo el lugar fisico en casa, y ademas es un caos, la de los volantes la voy a hacer, pero tambien necesito aprender algo que me genere dinero relativamente rapido, porque laboral la mitad desaparece antes de terminar el intercambio y la otra mitad cobras en meses o años... Empezare aunque sea con un modulo en una oficina, analice las casas de amigos, jaja, ninguna da
PiBeLeX escribió:En mi caso no me sirvió ni la especialidad,, (en mi caso Derecho Penal que no me ENSEÑARON NADA NUEVO -luego de abogado dos años más pagando son cesar estilo plan 0 Km-) ni la parentela letrada egoísta al extremo.... LA CALLE, EL ANÁLISIS DE CADA CÉDULA QUE ME LLEGABA, EL RESPETO-HUMILDAD Y ENTEREZA FUERON MEJORES ALIADOS! Y TAMBIÉN ESTE HERMOSO FORO!!!!!
ES CLARO, SÓLO MI HUMILDE PARECER!
SALUDOS!
PIBLEX!
La verdad me empuja mucho saber que algunos arrancaron como yo, sin un mango, sin un respaldo, algunos trabajando de otras cosas para bancar la casa, y ver como salieron adelante y les esta yendo bien o les empieza a ir bien es buenisimo!! Gracias por todos los cables que me tiraron!!!