Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medianera

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #827989  por KevinNicolas

Si bien mi vecino realizó construcción en el lado del lote que le corresponde, quisiera saber si tiene la obligación de revocarla, o si es opcional. Mi inquietud parte de que ha cambiado y hasta desmejorado la vista de mi lote y mi casa, ya que es una gran pared de 36 m de largo y de alto en partes es de 2m pero en otras la contruccion es de dos pisos. Está realizada de manera muy desprolija utilizando en partes ladrillos comunes y en otras huecos. Antes de iniciar cualquier trámite prefiero asesorarme, gracias a quienes puedan darme una mano!
 #827993  por andrea1982

Deberías consultar personalmente con un abogado. Es medianera o muro contiguo?
 #827996  por KevinNicolas

gracias por tu respuesta; es medianera, yo a lo largo tengo 36 m de alambrado con postes que fue realizado por una empresa constructora, ahora bien contiguo al alambrado ( es decir: pegado) ellos realizan la construcción descripta . Comento ademas que es una zona semi rural, con mucho verde y la verdad cambia totalmente la fisonomia del lugar, es una verdadera pena, por eso quiero ver la manera de que arreglen un poco ese "desastre"
 #827997  por andrea1982

Insisto nuevamente, deberías consultar personalmente con un abogado.