Tiburcio escribió:A maite: se presenta la señora en el juicio en el que se ordenó el embargo y pide el levantamiento del embargo, manifestando que el señor le paga directamente y que no adeuda nada.
A carpediem: si hay desistimiento no hay litispendencia. Y si el colega llegara a plantearla, mejor para tu cliente.
Hola gente!! estoy de acuerdo con el comentario de nuestro colega Tiburcio en la cuestión que se planteaba en ese caso. En otra cuestión parecida, yo les pido sus sugerencias y opiniones que me puedan ayudar, desde ya se los agradezco profundamente. Es así: vino un hombre a verme x un juicio de alimentos que le fue iniciado hace un par de años, en ese entonces se llegó a un acuerdo y se homologó una cuota de alimnetos del 25 % de sus haberes, pagaderos contra recibo en mano. Cuestión pasado un tiempo los NIÑOS tienen HOY, uno 18 años el varón k esta juntado en pareja y trabaja en negro, y la hija 17 años tambien en pareja en concubinato cn un bebe, no trabaja. LA MADRE (ACTORA) SE PTA EN EXPTE SOLICITA CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA ACORDADA Y DENUNCIA Nº DE CUENTA BANCARIA de alimentos, bajo apercibimiento de embargo de sueldo directo del 25% para la cuota mensual (NO hay cuotas atrasadas OJO!!) eL DEMANDADO NO CONTESTA NI SE PRESENTA. ANTE ello se le embarga el sueldo. PREGUNTA CHICOS....1- ALEGO HECHO NUEVO? x las edades y el estado actual que c/u de los menores se encuentran en concubinato para liberarlo del embargo y ya se resuelva el cese de la cuota de alimentos hacia los hijos??????- OOOO .....2-SOLICito COMO HECHO NUEVO, como en el caso anterior comentado x uds., el levantamiento del embargo ACREDITANDO un pago directo ante la cta bancaria ABIERTA? MI CLIENTE , EL DEMANDADO , LO QUE QUIERE EN SÍ ES QUE LE SAQUEN EL EMBARGO DE SUELDO, NO LE IMPORTA PAGARLES LA CUOTA, x el momento...GRACIASSSSSSSSS DESDE YA.