Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO DE MERITORIO/AUXILIAR: AYUDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829301  por smacchi

Estimados y futuros colegas:

les escribo para que me guíen para como hacer en la búsqueda de un puesto como auxiliar o meritorio de algún juzgado (de preferencia trbutario o penal económico, que es por lo que estoy haciendo los puntos de CPO). Sólamente me gustaría que con su experiencia me indiquen la situación actual, dado que entiendo que por la acordada de la CSJN ya no se toman meritorios, mas tuve noticias de personas que de igual forma ingresan en juzgados, y en dónde tendría que postularme o adjuntar un CV o solicitud.

Me interesa la idea aprovechando que estoy sin trabajo y posiblemente me genere una gran experiencia para el ejercicio de la profesión. Cualquier orientación se las agradezco!

un fuerte abrazo!
 #829568  por Ro2012

Hola smacchi!! Te cuento lo mio: estuve un año de meritoria cuando ya estaba esa acordada (tuve que largar porque iba a la mañana, trabajaba a la noche y a mi hija le faltaba decirle mama a la niñera). Lo mio fue simple: ataque al secretario en la puerta del juzgado, le dije que queria aprender e ingresar al PJ, lo hablo con el juez, y al dia siguiente estaba yendo. Meritorios sigue habiendo, y siguen ingresando asi, si no es por contactos sera como hice yo, de caradura....