Hola, soy de la provincia de Bs As, Zona Norte, Malvinas Agentinas... en un operativo me pidieron los papeles del auto, cedula y registro, tambien me pidieron VTV y comprobante de pago del seguro... tenia todo en regla, salvo el seguro que tenia el comprobante de enero, y me dijo que no me servia porque se vencia en febrero, por lo que lei lo que importa es que el seguro este dentro del año de vigencia, en enero era la cuota 9/12, asi que en abril estoy en vigencia... asi que me hicieron la multa secuestrandome el registro... ademas de esto tambien agregaron que conducia sin cinturon de seguridad...
La verdad que abonar una multa que por lo que lei seria de hasta 1000$ por lo del cinturon, no se como hacer, no cuento con ese dinero... como tengo que hacer para un descargo, o lo que sea que tenga que hacer para pagar un minimo, o nada en caso de que sea posible...
Desde ya muchisimas gracias....
La verdad que abonar una multa que por lo que lei seria de hasta 1000$ por lo del cinturon, no se como hacer, no cuento con ese dinero... como tengo que hacer para un descargo, o lo que sea que tenga que hacer para pagar un minimo, o nada en caso de que sea posible...
Desde ya muchisimas gracias....