Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CÓMO RASTREO UN EXPEDIENTE?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830265  por FroyNavarro

buen dia colegas. Necesito una ayudita, nuevamente. Les cuento: me viene a ver un cliente que tuvo un juicio con Policia Federal por diferencas salariales. Supone que ya tiene sentencia ya que compañeros suyos en igual situación ya cobraron. El tema es QUE NO TIENE DATOS DEL ABOGADO QUE LO LLEVABA, NI DEL EXPEDIENTE, NI DEL JUZGADO EN DONDE TRAMITO. la pregunta es: CÓMO PUEDO HACER PARA RASTREAR ESE EXPEDIENTE? ya que lo unico con que cuento es con su apellido y la parte demandada. Muchísimas gracias. Salú!
 #830321  por Hlws

FroyNavarro escribió:buen dia colegas. Necesito una ayudita, nuevamente. Les cuento: me viene a ver un cliente que tuvo un juicio con Policia Federal por diferencas salariales. Supone que ya tiene sentencia ya que compañeros suyos en igual situación ya cobraron. El tema es QUE NO TIENE DATOS DEL ABOGADO QUE LO LLEVABA, NI DEL EXPEDIENTE, NI DEL JUZGADO EN DONDE TRAMITO. la pregunta es: CÓMO PUEDO HACER PARA RASTREAR ESE EXPEDIENTE? ya que lo unico con que cuento es con su apellido y la parte demandada. Muchísimas gracias. Salú!
Si es en capital, podes buscar en los fueros laborales de la pagina del pjn por el nombre completo de tu cliente.
 #830338  por poorlaw

Hola,

No tengo idea sobre diferencias salariales con la PF, pero si es Capital, creo que tramitan en Contencioso Administrativo Federal. Si es así, podés consultar por Actor en: http://consultas.pjn.gov.ar/consultas/c ... ns_act.php

Y si no es en Capital, habrá que consultar en la Cámara Federal respectiva.

Saludos.
 #830341  por FroyNavarro

Hlws escribió:
FroyNavarro escribió:buen dia colegas. Necesito una ayudita, nuevamente. Les cuento: me viene a ver un cliente que tuvo un juicio con Policia Federal por diferencas salariales. Supone que ya tiene sentencia ya que compañeros suyos en igual situación ya cobraron. El tema es QUE NO TIENE DATOS DEL ABOGADO QUE LO LLEVABA, NI DEL EXPEDIENTE, NI DEL JUZGADO EN DONDE TRAMITO. la pregunta es: CÓMO PUEDO HACER PARA RASTREAR ESE EXPEDIENTE? ya que lo unico con que cuento es con su apellido y la parte demandada. Muchísimas gracias. Salú!
Si es en capital, podes buscar en los fueros laborales de la pagina del pjn por el nombre completo de tu cliente.
ok, muchisimas gracias por la ayuda. abrazo
 #830342  por FroyNavarro

poorlaw escribió:Hola,

No tengo idea sobre diferencias salariales con la PF, pero si es Capital, creo que tramitan en Contencioso Administrativo Federal. Si es así, podés consultar por Actor en: http://consultas.pjn.gov.ar/consultas/c ... ns_act.php

Y si no es en Capital, habrá que consultar en la Cámara Federal respectiva.

Saludos.
Si yo también supongo lo mismo. voy a ver si tengo suerte. Gracias por el aporte.salù!