Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI DE EXTRANJERO, SE VENCIO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #82011  por silvia222

hola, saben como es el trámite para renovar el dni de una señora extranjera que lo tiene vencido (se vence cada 10 años)???
ah, y donde??
muchas gracias!!

#82369  por EL_JUAN

que :!: que el DNI para extranjeros se vence cada 10 años, de donde sacastes eso, hagarré el mio y lo miré con una lupa de arriba pa' abajo y nada de fecha de vencimiento. Y si así es ya mismo me voy, no a interponer un amparo, si no que a cagarlos a palazos a los del ReNaPer.

Tramité mi triplicado a principios de abril y recíen el 25 de Noviembre me lo dieron, en ese tiempo te saco dos sucesiones carajo !!!! y estos no pueden hacer un put... DNI.
En agosto fui por 5 vez a ver si estaba y me dijeron que estaba en perforaciones (si un agujerito por semana no es joda los conté), que iba a tradar un mes más y asi y asi hasta noviembre y lo más jodido que cuando fui de casualidad el 24/11 el DNI hía arribado el día anterior (eso es tener ojet...).

PD.: no será que se le vence la radicación tempoaria ???? si tiene definitiva no vence, hasta trae espacio para votar, obvio en capital y algún districto más

PD.: Pa' los que me conocen ahora saben que no soy de estos pagos!!!! adivinen muchachos/as de donde soy ???? el que acierta a la primera se gana un premio. :wink: :!: :!: :!:

**

#82486  por dragates

Tiranos una pista, mira que el mundo es grande....
Saludos

#82497  por doctoreduardo

A ver... teniendo en cuenta el trabalenguas de tu anterior Nick: JPKRAJACIC, deduzco que el apellido RAJACIC es Servio o Bosnio o de esos lugares.

Estoy cerca..??

#82909  por EL_JUAN

jajaja, es CROATA y de la más pura cepa, mi filia se remonta a 950 dc y se puede trazar linaje directo hasta los días de hoy. PD viven todos en la misma isla del mar adriatico y a 90 millas nauticas de venecia, en una isla cuyo nombre deriva de mi apellido. No es broma el 70% de los habitantes de esa isla poseen mi aplellido, ojo no son más que 1000 o 1100, fuera de ahí somos estremadamente raros, aun en la croacia continental somos rareza con solo decirte que en la guia de teléfonos de Zagreb solo somos 8 paparulos. JAJAJAJAJ

Pero esto te ha acercado a la nacionalidad de mi ABUELO nada más, yo soy de un poco más para acá.

Acá te va una pista codificada (acertijo): En hemisferios doblemente cambiados, a la vista de un apostol y entre las manos de una nación en donde descanzan los pulmones de este nuestro mundo, Juan ha venido a nacer y con nombre apostolico que él ha de ser.

Jajaja, lo acabo de inventar pero hasta te dice mi segundo nombre y la ciudad en donde nací, .... si podés descubrir la clave codificada.

**

#82980  por dragates

De Rio de Janeiro.............

#83030  por EL_JUAN

creo que juan janeiro o juan río no suena bien no? acá te he dado otra pista. Dale es facil

#83032  por doctoreduardo

Para mí que es JUAN PABLO. Por eso del apóstol....

#83035  por winni

Me sumo: "San Pablo"!!!!.

#83042  por EL_JUAN

Así es y la ganadora esssssss...... WINNI, si vas el27/12 al brindis en diagonal norte entre cerrito y libertad a las 1330, te podrás llevar tu regalito.

Para más info sobre el brindís leer en el foro temas varios

#83083  por winni

jajaja, estaba cantado!!!.
Ahora, con el tema del brindis: busqué el post en temas varios y no lo encontré. Igualmente hoy 14, no sé por dónde voy a andar ese día.
Cómo acredito mi identidad para retirar el U$S 1.000.000??? Mi DNI no dice WINNI, :oops: :D . Un saludo!!!.