Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colegas tentadores

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #826084  por Summers

estudiocm escribió:A mi me gusta comer primero y divertirme despuès... aunque tambièn me he divertido y despuès me dio hambre y comì... y tambièn me divertì sin comer.... en realidad: a mi me gusta comer!!! :oops:
Paula
No pude terminar de leer el mensaje riendome a carcajadas y sintiendome identificada jaja, me encanta comer... aunque no concibo la idea de divertirme sin comer :roll: , en fin... si fuera por mi viviría comiendo todo el dia...
 #826284  por estudiocm

Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!! :oops:
Besos
Paula
 #827092  por eltam88

"Las "comilonas" suena lindo.
 #827254  por DJD

OTRAVEZEGT escribió:Desde mi punto de vista (es una opinión personal) las abogadas son asexuadas. Pero para el resto seguro son muy codiciadas..... :roll:
*cafe* E.G.T.
Claro que si Brad Pit Imagen

con esa cara
http://www.abogadospenales.com.ar/fotopublic2.jpg
salen corriendo JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!
UTE CHITO LA BOCA !!!
:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
*cafe*
 #834077  por samouillan

eltam88 escribió:"Las "comilonas" suena lindo.
Me gusta!! d_martini
 #834110  por cdiriarte

estudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!! :oops:
Besos
Paula
No debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario.....
 #834250  por Tuiti

cdiriarte escribió:
estudiocm escribió:Muy bien!!!!!!! formemos un grupo: "las comilonas" .... y ahora si... esto termina en cualquier tipo de comentarios!!!!! :oops:
Besos
Paula
No debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario, no debo hacer ningún comentario.....

cd :lol: ¡¡¡no te reprimas !!! :mrgreen:
 #834260  por cdiriarte

Tuiti escribió:
cdiriarte escribió:
Besos
Paula

cd :lol: ¡¡¡no te reprimas !!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿reprimirme? jamás, es un corolario de aquello que no debo hacer no de aquello que no puedo, ja.
 #834303  por poorlaw

cdiriarte escribió:... es un corolario de aquello que no debo hacer no de aquello que no puedo,...
Uy, como en el post de ypf, no entendí :roll:

:lol: :lol: :lol:
 #834489  por cdiriarte

poorlaw escribió:
cdiriarte escribió:... es un corolario de aquello que no debo hacer no de aquello que no puedo,...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor así, jajaja. ¿Se entiende? 8)
 #834679  por Tuiti

cdiriarte escribió:
poorlaw escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor así, jajaja. ¿Se entiende? 8)
No. :mrgreen:
 #834682  por estudiocm

Nooooo Cd!!!! ahora no me dejes con la intriga de què ibas a comentar (re chusma la piba!!)
Buen viernes para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
 #834685  por Tuiti

Eso.
CONFESÁ CD. :lol:
 #834754  por samouillan

CD, ahora todas quedamos con la intriga de qué no debes comentar... Deciiiloooo, total hoy viernes lo hacemos valer 8)