Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallecimiento dueño departamento

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831641  por ayalasebastian

Buenos días a todos.
Actualmente soy inquilino de un departamento y recién me enteré de que el dueño falleció hace poco.
¿Cómo debería proceder con el pago del alquiler? Hasta ahora le hacía una transferencia bancaria pero no se si alguien más tiene acceso a esa cuenta.

Desde ya les agradezco en lo que me puedan orientar

Saludos
Sebastian
 #831770  por andresxeneizes

y depende la situacion de hecho que se produzca en la relacion y el contenido del contrato, te recomiendo que consultes a un abogado de tu confianza o preguntes a amigos o conocidos que te recomienden a uno, asi haces la consulta con todo sobre la mesa y te aseguras de hacer las cosas bien y te aseguras de no encontrarte con sorpresas
 #831783  por legalescom

Sin perjuicio de la recomendación de Andrés, contactate con la viuda, o un hijo del locador, y sin tienen todo en orden y/o acceso a la cuenta, en la que pagabas, seguí haciéndolo.
 #832149  por ayalasebastian

Gracias Andrés, no conozco ningún abogado, voy a ver si puedo contactar con alguien para que me aclare mejor el panorama.
Legalescom, te agradezco la respuesta, el tema es que solamente tengo el celular que era del dueño, voy a probar en la semana si contesta alguien y consultar si se puede realizar el pago como venía hasta ahora o hay que cambiar algo.

Les agradezco por las respuestas.

Sebastian