Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POR NOTA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829730  por FlorenciaCdelU

Si la resolución sale un lunes y al expediente lo retiro el martes, cuando quedo notificada? y si tengo 5 días para contestar o impugnar, etc., ¿cúando vence el plazo?
 #829757  por andrea1982

De dónde sos? En Santa Fe, los días de notificación son martes y viernes (o sea, si no firmás el libro te cuenta desde esos días), pero si sacaste antes el expediente es porque estaba.
Si retiraste el expediente el martes, supongo que quedaste notificada...
 #829764  por legalescom

Si los días de notas son los martes y viernes y retiraste el martes, este mismo día quedaste notificada de la resolución del lunes. Se cuenta los 5 dias, desde el miércoles en adelante, terminando en las 2 o 4 primeras horas, de pasados los 5 dias, dependiendo del Cód. Procesal aplicable.
 #829767  por andrea1982

Como dice legalescom
Tenes (siempre que sean habiles) miercoles, jueves, viernes, lunes y martes. Y el día u hora de gracia, dependiendo del código, del miércoles.
:roll:
 #830890  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Como dice legalescom
Tenes (siempre que sean habiles) miercoles, jueves, viernes, lunes y martes. Y el día u hora de gracia, dependiendo del código, del miércoles.
Deja de colgarte siempre de la opinon de otros colegas que REALMENTE SABEN yo que vos trucha de mierda me borrearia del foro directamente... PAPELONERA!!!! 8)
 #831279  por andrea1982

Vos no podés ni hacer eso, porque no tenés idea de que es la notificación... jejeje!
 #831851  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Vos no podés ni hacer eso, porque no tenés idea de que es la notificación... jejeje!
Es cierto, me olvide que sos una superdotada que sabe que es la notifcacion... 8)
 #831856  por fabidoc

legallexreaload escribió:
andrea1982 escribió:Como dice legalescom
Deja de colgarte siempre de la opinon de otros colegas que REALMENTE SABEN yo que vos trucha de mierda me borrearia del foro directamente... PAPELONERA!!!! 8)
que nivel!