mariavel escribió:hola dra. una consulta tengo una tia de rosario yo soy de corrientes y ella trabajo aca en corrientes desde el 87 al 94 y despues se fue a rosario con un traslado interjuridiccional el tema q el cuaderno de actuacion de ella se perdio a causa de un incendio q tuvo, sera que en el consejo tendran archivos de las escuelas donde ella trabajo ya qye necesito tramitarle la certificacion de servisio como docente para jubilarce, donde me piden en el concejo de educacion la certificacion de servisios, fotoc del titulo ultimo recibo de sueldo, y ahi me dan la resolucion del cese y no me acuerdo q mas, eso yo tengo que llevar al IPS de corrientes para armar expediente de certificacion de servisios?? o como es el procedimiento? ya que solo hago tramites en anses y esto de provincia la verdad ni idea, me podes orientar? mi tia ya tiene la edad y el año para jubilarce. gracias espero tu ayudita!!! gracias.Hola mariavel
No conozco el manejo de la Caja de Corrientes.
Sólo te puedo sugerir que tu tía comience a hacer memoria de los lugares donde trabajo para ayudar la reconstrucción.
Suerte.