Hola a todos, quería hacerles una consulta: un médico que trabajaba para la Municipalidad de Lomas, fue contratado el 01/12/04 y trabajó en distintas categorías hasta el 01/10/2006 donde renuncia. Reingresa el 15/10/2010 hasta quedar sin efecto a partir del 01/12/2011. Cobro como sueldo máximo en blanco 2600 pesos por dos guardias semanales de 24 hs. los jueves y domingos. Lo cierto es que por cada una le pagaban 1200 y 1350 respectivamente, osea un sueldo de 10200 pesos (negro). En su recibo de sueldo figura el sueldo básico de 2600, como no remunerativo el reintegro redondeo, bonificaciones y presentismo y descuentos de jubilación (14%), ioma y retención por redondeo.
Lo único que hice hasta ahora fue pedir el 06/2/12 el certificado de servicio, se notificaron de ese telegrama el 07/2/12 y le entregaron al empleado el certificado con fecha 16/01/12!!!
Que es lo que se puede hacer en este caso y como debería empezar a proceder? Gracias!
Lo único que hice hasta ahora fue pedir el 06/2/12 el certificado de servicio, se notificaron de ese telegrama el 07/2/12 y le entregaron al empleado el certificado con fecha 16/01/12!!!
Que es lo que se puede hacer en este caso y como debería empezar a proceder? Gracias!