Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO PROVINCIA BA ?????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833729  por cysi

Buenas Noches colegas:
Alguien me puede comentar si estan trabajando (a pesar del paro) en provincia de buenos aires (la matanza-san isidro).- dE LO QUE LEI ESTOY UN POCO PERDIDA...AGRADECERIA COMENTARIOS
SALUDOS
CY *flor*
 #833888  por eltam88

Hoy paro total en toda la provincia.
 #833904  por lucanor

Lamentablemente en la Pcia, ya no tenemos, justicia, salud, educacion y ahora se le suma el Banco.
 #833916  por diegoignacio

lo que tengo entendido es que la medida dura hasta hoy, siempre nos dejan los dias de nota para que nos matemos.... Aca en la plata solo funcionan algunos civiles pero hasta ahi nomas...Creo que todos los colegas tenemos que mandar a nuestros clientes para que hablen con los empleados judiciales y que ellos les expliquen porque no salen las cosas
 #834012  por ebarreyro

Esto de los paros ya me tiene los.... por el piso. El año pasado terminaron a mediados de mayo, luego dos meses de laburo, luego feria, en fin....
Si sirve como guía:
En Lomas de Zamora trabajan los juzgados 8, 9, 12, 13 y 14 - con sus tiempos, y no siempre. Salvo el 8-.
En La Plata, fui el jueves pasado -creo, fue el día de la movilización-, y funcionaban el 10 y el 1 -el resto no me fijé, sólo tenía que ir a esos-.
A San Isidro y Mercedes no me animo a ir. Tengo 2 causas en 2 juzgados, y si me como el garrón de ir hasta Mercedes o encontrar lugar para estacionar en San Isidro, y no está abierto el juzgado, salgo en Crónica.
 #834014  por DraLibertad

Para tener en cuenta Morón:
El CAM INFORMA:
///PLATA, 17 de Abril de 2012.
VISTO: Los inconvenientes suscitados en el ámbito tribunalicio
de la ciudad de Morón debido a las medidas de fuerza llevadas a cabo por el personal
del Poder Judicial.
Y CONSIDERANDO: El requerimiento formalizado por el
Secretario del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, resulta
pertinente proceder en consecuencia.
POR ELLO, el señor Presidente de la ...Suprema Corte de
Justicia, en ejercicio de sus atribuciones,
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º.- Disponer la suspensión de los términos
procesales en todo el ámbito del Poder Judicial del Departamento Judicial de Morón,
para los días 7, 14, 21, 28 y 29 de marzo, y 3, 4, 9, 10, 11, 12, 13 y 16 de abril del
corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos que se hubieran cumplido.
ARTÍCULO 2º.- Regístrese, comuníquese vía correo
electrónico, publíquese y póngase a consideración del Tribunal en el próximo
Acuerdo.
Firmado: EDUARDO JULIO PETTIGIANI Presidente. RICARDO MIGUEL ORTIZ
Secretario.
Reg. 380/12
 #834067  por cysi

Grax eltam88, lucanor, diegoignacio,ebarreyro y dralibertad por ser solidarios y comentar, la verdad es que es un garron ir (a veces muy lejos -yo tendria q ir a san isidro "FAMILIA"-) e ir al divino boton, creo que lo dejo para la semana q viene por las dudas.
mi comentario/consulta fue a consecuencia de entrar en los distintos colegios de pcia y que nadie unificara criterios, el mas claro era CASI, pero no sabia si creer o no...
Y si, la verdad, si no fuera por el corte de antes de ayer creo (que cortaron gral paz alt constituyentes), como hacemos para q los clientes nos crean????? :shock: :roll:
Les dejo mi saludos a todos, cualquier novedad sobre el tema comenten por favor, y si yo se algo, hare lo propio
Cy *flor*
 #834135  por lucanor

Las asesorias periciales funcionan ??? yo tengo una pericia en San Isidro, gracias.
 #834227  por cysi

lucanor escribió:Las asesorias periciales funcionan ??? yo tengo una pericia en San Isidro, gracias.
Lucanor: estoy entrando nuevamente en todos los colegios de prov BA y nada dicen del paro, si se suspendieron terminos, pero la verdad por mi parte no tengo idea, mañana me voy a arriesgar a la matanza "si no me sacan de una patada .....", jajajja
cualquier cosa comento
saludos
 #834245  por alejandra01

lo que sucede es que algunos juzgados se adhieren y otros no.
Hace dos semanas fuí a San Isidro y solo trabajaba un laboral. Imagínense la cola que había, porque los otros no atendían.
La misma semana fuí al laboral de Mercedes, un día de paro total, yo ni enterada, y me encontré con la ventana cerrada..un garrón
Asi que no queda otra alternativa: o vas por las dudas de que atienda, o no vayan hasta la próxima semana.
Vacaciones obligadas... 8)
 #834263  por cysi

alejandra01 escribió:lo que sucede es que algunos juzgados se adhieren y otros no.
Hace dos semanas fuí a San Isidro y solo trabajaba un laboral. Imagínense la cola que había, porque los otros no atendían.
La misma semana fuí al laboral de Mercedes, un día de paro total, yo ni enterada, y me encontré con la ventana cerrada..un garrón
Asi que no queda otra alternativa: o vas por las dudas de que atienda, o no vayan hasta la próxima semana.
Vacaciones obligadas... 8)
Y si alejandra, yo todavia vengo dilatando ir a san isidro (encima FAMILIA!!!!!), pero el año pasado me paso con los paros, que cuando llegue a un comercial en la matanza, estaba lleno de gente y a los gritos en la puerta...dije aca me matan...cuando pase (pq el juzg estaba funcionando), al pasar me deslizaron entre medio de la multitud :shock: , doctora, esta de paro..... :oops: pero me atendieron. En igual fecha del año pasado en una Ufi, ni bien abro la puerta a los gritos me dice la empleada "estamos de parooooooooooo" :lol: , a la semana siguiente voy y nuevamente me dice "estamos de paro....." pero esta vez yo y a los gritos le digo, "quiero saber como esta el expteeeeeee", de muy mala gana me atendio y resulto que mucho paro mucho paro, pero habian tomado una testimonial.... :roll:
 #834267  por alejandra01

por las dudas les aviso que no se aparezcan por la Oficina de mandamientos de San Miguel porque la puerta tiene un cartel que dice PARO..y confirmé personalmente que no reciben ni una cédula, ni te informan de otra diligenciada...
 #834373  por diegoignacio

YO DIGO QUE ES UNA VERGUENZA.... porque el gobierno arreglo por chirolas con el resto de la administracion publica ( que encima tiene el 80 % del sueldo en negro) y los judiciales quieren el 32%, estamos todos locos.... en algunos casos se legitima los cortes de calles y se les permite todo y en otros casos los sacan a balas de goma....
Espero que arreglen pero que despues se note en su trabajo.... no quiero un proveido por mes, quiero tres minimo....
 #834474  por SILVESTRE

diegoignacio escribió:YO DIGO QUE ES UNA VERGUENZA.... porque el gobierno arreglo por chirolas con el resto de la administracion publica ( que encima tiene el 80 % del sueldo en negro) y los judiciales quieren el 32%, estamos todos locos.... en algunos casos se legitima los cortes de calles y se les permite todo y en otros casos los sacan a balas de goma....
Espero que arreglen pero que despues se note en su trabajo.... no quiero un proveido por mes, quiero tres minimo....
No puedo mas que coincidir, es una verguenza, aca en Necochea, no trabajan, cerrado, nada de nada, es decir no se hace un cuerno, y todavia estamos esperando la resolucion de la SCJBA que decrete la suspension de terminos...
otro año tirado a la calle? y .... feria, feriados, puentes, paros, asambleas........ mucho calor, mucho frio, en fin....ya hay que ir preparando el arbol de navidad, no? digo, a un proveido cada dos meses......
 #834495  por alejandra01

y ya tenemos fijado feria para el 17 de julio :shock: . Tengo todos mis casos en las oficinas de mandamientos, que además de tardar 1 mes en notificar O MAS (Tigre, San Isidro, San Miguel, Rodriguez), "si con suerte notifican", me van a obligar a salir a vender bolitas de fraile a la estación..ja ja ja
que panorama...!