Hola. Estoy armano un sicam, que me genera dudas. La Sra. tenía inscripcion en padron histórico de autonomos, asocie cuentas y cuando calculo la deuda con esa situación de revista le figuran diez años pagos. Ahora bien, cuando agrego algunos periodos en situacion de revista )hasta septiembre de 1993, calculo deuda y le figuran con deuda años que antes aparecían pagos, por que puede ser? Luego amplie en sicam II. Gracias
Respetá el desde - hasta ( o sea las fechas inicial y final) en la situación de revista, cargando períodos chicos. A ver si detectas cual puede ser el problema...
SIPOL82 escribió:Hola. Estoy armano un sicam, que me genera dudas. La Sra. tenía inscripcion en padron histórico de autonomos, asocie cuentas y cuando calculo la deuda con esa situación de revista le figuran diez años pagos. Ahora bien, cuando agrego algunos periodos en situacion de revista )hasta septiembre de 1993, calculo deuda y le figuran con deuda años que antes aparecían pagos, por que puede ser? Luego amplie en sicam II. Gracias