Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO DE RECONSIDERACION

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #834128  por paos09
 
Buenas tardes colegas! necesitaría si alguien me puede ayudar con un modelo de recurso de reconsideración para presentar en la Municipalidad de Avellaneda, el motivo es el siguiente mi cliente estaba pagando de ABL en la categoría de casa de familia, y por una denuncia de un vecino lo pasaron a la categoría de baldío y obra nueva... por lo que paso a pagar el triple, osea ahora esta mal categorizado y tendria que atacar esa resolución.
Muchas gracias...
 #835080  por Amorina
 
Los recursos administrativos no tienen grandes formalidades, básicamente el escrito tendría que tener estos elementos:

INTERPONE RECURSO DE RECONSIDERACIÓN.

Señor ...... (autoridad que dictó el acto que atacás)

Fulano de tal, D.N.I. N° ......, con domicilio real en......., a Ud. me dirijo a los fines de manifestar.

I.- Que vengo por el presente a interponer Recurso de Reconsideración contra la Resolución N° /2012 dictada por...., por los argumentos de hecho y derecho que seguidamente expongo.

II.- HECHOS

III.- CONSIDERACIONES JURÍDICAS
(explicar por qué el acto no es ajustado a derecho y qué normativa debe aplicarse o es la correcta)

IV.- PRUEBA (Si es necesario ofrecerla o si corresponde)

V.- PETITORIO
Por lo anteriormente manifestado a Ud. solicito: