Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo captar clientes

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #834889  por kcarf

Colegas mi consulta es la siguiente soy una Abogada que recién inicia... cómo es posible captar clientes, que me aconsejan según sus experiencias?
Saludos
 #834918  por fabiansn

Curriculum...carta presentacion y pretensiones...y patear la calle, desde mi humilde voz NO letrada.
Por lo leído aquí es muy duro, fuerza!!! *suerte*
 #834966  por legalescom

Estimada letrada: La mejor forma de hacerte de clientes, no me gusta el término "captar", comenzaríamos mal. es tratar de llevar, de la mejor manera posible, el caso que te traigan a resolver. Ello conformará a tu cliente y te recomendará entre sus conocidos. Así se va a ir ampliando tu clientela, poco a poco. Por otra parte, tratá de relacionarte, de distintas formas, pero nunca dejes entrever que te motiva el "captar", como decís vos, clientela.
 #835158  por andrea1982

Hoy me llegó una publicidad que decía "Cómo captar y fidelizar clientes en su estudio jurídico ", del diario judicial, me dió mucha gracia, porque me acordé de lo que dijiste de "captar"