Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VTA DE AUTOMOTOR PROPIETARIO NO QUIERE FIRMAR 08

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #787173  por CIUK

NECESITO AYUDA EN UNA VTA DE AUTOMOTOR EL TITULAR NO QUIERE FIRMAR EL 08 Y YA COBRO PARTE DEL VALOR SE LO PUEDE INTIMAR E INICIAR ACCIONES POR DAÑOS, ES UNA SRL EL DUEÑO DEL VEHICULO COMO VEO SUS INTEGRANTES Y EL ESTATUTO ONLINE POR LA IGJ O TENGO QUE IR HASTA EL REGISTRO DE LAS SOCIEDADES
 #836948  por albertog

Un consulta colega respecto a un vehiculo automotor este se vendio a una persona pero el comprador no realizo la transferencia y ya vendio a otra persona la cual tampoco a la fecha hizo la transferencia; el tema es que a mi cliente le sigue llegando el impuesto de patentes del municipio corresponde que se lo intime a traves de carta documento o bien se hace pedido de secuestro del automotor dado que en el registro del automotor figura el nombre de mi cliente nada mas. saludos y gracias
 #836968  por legalescom

Tenes que denunciar la venta, en el Registro del Automotor, a quien resultara el primer comprador, que te evitará responsabilidad civil, de allí en más y darle de baja en Rentas o Municipio, pero aquí, antes, te van a pedir cancelar la deuda pendiente.
 #837583  por flux

que puedo hacer ante eso?
Ir a un abogado!