Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multas de tránsito y renovación de registro

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #834206  por Ale09
 
Hola, necesitaría si alguien puede orientarme en este asunto: un señor dió de baja un vehículo por robo en el 2010, sacó libre deuda de Pcia. y Cap. Fed.y todo lo que corresponde para poder cobrar el seguro del automotor, el cual cobró. En este año 2012, fue a sacar la licencia de conductor y le dicen que tiene multas que pagar del año 2009, las que no fueron notificadas cuando se sacó el libre deuda en el 2010. Son dos multas del mismo día una en proceso de notificación y una con sentencia. Agradecería una ayuda de qué se puede hacer, supuestamente son como 2500 pesos que tendría que pagar.
 #834717  por mldc2015
 
como yo lo entiendo esta bien que no te lo hayan informado, en sentido contrario a lo que hace actualmente SACIT que te informa como MULTA las presuntas infracciones, las MULTAS son un tipo de sancion a la cual se debe llegar por sentencia y para informarlo al sistema informatico debe encontrarse FIRME.-
no aclaras de q provincia ni de q tribunal, fijate las precripciones y "caducidades", nulidades de notificaciones y demas.-
tene en cuenta que la realidad de los hechos no es que la infraccion no corre xq el vehiculo tenga la baja, el auto como cosa no realiza accion, el unico que puede actuar con voluntad y en consecuencia realizar la accion tipificada en las leyes de transito es la persona del presunto infractor.-
salu2

si no te kieren dar el registro por una presunta infraccion no firme, yo meteria un amparo pero tambien me meteria a impuganar la multa, SIEMPRE QUE LOS MONTOS LO JUSTIFIQUEN (al amparo digo)!!
 #857978  por toisge
 
hola necesitaria de manera urgente un modelo de descargo de multa por adelantamiento indebido en doble linea amarilla en la provincia de C{ordoba

gracias
 #939620  por ladocgu
 
la prescripción en pcia es de 5 años, si tu libre deuda está firmado por autoridad competente y pago el timbrado vale, sino no.
 #1024180  por dandyman
 
hola,mi consulta es la sgte:en autovia 2 km 41,5 en 2010 me comi 2 multas x exceso de velocidad sin darme cuenta.hoy fui a renovar licencia cn un libre deuda y en sistema estoy blockeado para tramitar.las multas ahora suman 6.500$.estoy sin trabajo hace mas de 1 año.me llamaron de una empresa de transporte y necesito el registro.q puedo hacer?'gracias