Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #839578  por mrgo

Tengo una consulta para hacerles:

Matrimonio que vivia en un depto del padre de ella, a nombre del padre.
No pagaban alquiler
Se separan y ahora ella dice que le esta pagando una renta al padre y le exige la mitad a su ex marido.(tienen 2 hijos)
Yo creo q es mentira, pero bueno, no se como hacer para evitar q ademas de los alimentos tenga que pagar ese supuesto alquiler.

Me orientan?

Gracias
 #839720  por lujan79

mrgo escribió:Tengo una consulta para hacerles:

Matrimonio que vivia en un depto del padre de ella, a nombre del padre.
No pagaban alquiler
Se separan y ahora ella dice que le esta pagando una renta al padre y le exige la mitad a su ex marido.(tienen 2 hijos)
Yo creo q es mentira, pero bueno, no se como hacer para evitar q ademas de los alimentos tenga que pagar ese supuesto alquiler.

Me orientan?

Gracias
Hola, entiendo que vos vas por el padre de los menores y por tema alimentos, en ese caso tene en cuenta que la cuota alimentaria a la que arribes cobre todo el aspectro incluido el supuesto alquiler, mas alla de la necesidad de la señora, que en todo caso debera trabajar, la realidad indica que en base alo que gana tu cliente, se determinara el porcentaje de la cuota y listo, depues para lo que ella lo use, pago de alquiler o comida es u tema, no puede exigirte el pago de la mitad de ningun alquiler, en todo caso le servira pra acreditar dentro del expediente los gastos que tiene y nada mas, en definitiva o las partes se ponden deacuerdo en la cantidad de dinero o se fija porcentaje entre 20, 25% de lo que percibe el demandado, mas asignaciones familiares. espero haberte ayudado.
saludos.