Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito ayuda por un choque-titular no se presento a la med

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #5739  por irlandesa2006
 
Soynueva en esto y quería saber que pasa en el caso de chocar con un remise que me pasa mal los datos de la aseguradora y que no se hace responsable del choque y le deja toda la culpa a la titular del auto. yYo presente todos los papeles como debe ser en mi aseguradora. Contrate abogados para hacer la mediacion, en la primera se presenta una aseguradora notificando que al momento del siniestro no tenía la poliza actualizada. Entonces se trata de ubicar a la titular del auto y se le manda una nueva nota para que se presente a la segunda mediación la cual no se presento nadie. Mi pregunta es si la persona al momento del choque, que le comento que paso en rojo y hay testigos a parte de las fotos que muestran fehacientemente que el paso era mió, y que el chofer telefonicamente y personalmente comenta que fue su error. SE puede hacer algo tanto con el chofer como con la titular. La verdad no quiero que gente como la que me choco circule por la calle sin seguro. Indefectiblemente tendré que ir a juicio, la mediacion me parece perfecto, el tema de que si no tiene seguro, por lo menos llegar a un arreglo y poder arreglar mi auto. Hoy en día es muy poca la gente que tiene 3000 o 5000 pesos guardados por cualquier problema, y me parece injusto que esta gente camine en la vida tranquilamente, porque mañana puede matar a una persona, y sería muy lamentable. Muchas gracias por leer este mensaje y aguardo algun comentario que será de mucha ayuda.
 #7537  por yayina
 
A mi me paso lo mismo los otros días....el hombre sin seguro, un auto que se parece mucho a una chatarra duro como una piedra casi nos puso de sobrero el auto. Cuando le dije que teníamos que hablar porque tenia el presupuesto el chapista..... me dice si tenemos que hablar porque yo me rompí una mano...si lo tengo delante le dejo todos lo huesos rotos...pero como es el Gil quien pierde te tenés que quedar quieto.
El lugar donde vivo el juez cree que las personas mueren con la ablación de los órganos, un padre queda sin ver a su hijo por un año luego de la separación, un juicio de filiación para que te digan que dijo el padre cuando se le intimo... pasa un año. La justicia....?? tema preocupante....saludos