Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GCBA -. Avalúo en bien inmueble - Gobierno de la Ciudad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #848593  por ileanapui
 
Buenos días a todos, soy nueva en esto.

Les pido ayuda ya que tengo una clienta que le pusieron un avalúo en una propiedad por el período 1993 a 1997. El GCBA inició el juicio y le cayo la caducidad de oficio. Nunca se metió dicha deuda en ningún tipo de plan de pagos ni moratoria. Pedí copia certificada de la resolución y libramiento de oficios para Rentas y para Procuración y en ningún lugar consegui que le quitaran la deuda sobre el bien, con los perjuicios que le ocasiona ya que no puede ni subdividir ni vender si no paga primero. En procuración me dijeron que tenía que hacer una demanda de inconstitucionalidad contra el avalúo y un habeas data correctivo.

Yo no litigo, al menos hasta ahora, en los tribunales del gobierno de la ciudad. Logré ubicar una abogada que supuestamente se dedicaba a ello para pasarle el caso y desde hace más de un año que no logro encaminar el tema (se imaginan a mi clienta como está) o al menos decirme que no lo hace y devolverme las copias de la demanda.

Les pido si alguien hace este tipo de acciones, o si litiga en dicha jurisdicción o si pueden darme alguna idea de como hacerlo, ya que ni siquiera se si hay que hacer las dos acciones juntas o separadas. También les agradeceré si pueden recomendarme algún libro.

Muchisimas gracias,

Ileana