Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Editar preferencias en el foro

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #849180  por Doncella_de_Orleans
 
Buenas, alguien sabe si es posible (y en su caso, ¿cómo?) conseguir que no se me muestren determinados temas y los mensajes de determinado usuario?

Ya estoy cansada de entrar y ver lo que no quiero entonces me gustaría poder no verlo.

Gracias.
 #849286  por legallexreaload
 
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas, alguien sabe si es posible (y en su caso, ¿cómo?) conseguir que no se me muestren determinados temas y los mensajes de determinado usuario?

Ya estoy cansada de entrar y ver lo que no quiero entonces me gustaría poder no verlo.

Gracias.

Gente que se queja por quejarse... pero que problema mas grande que tenes!!! igual ojala se pueda, asi te elimino de una y me ahorro de leer este tipo de pavadas... 8) 8) 8)
 #849894  por Doncella_de_Orleans
 
legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas, alguien sabe si es posible (y en su caso, ¿cómo?) conseguir que no se me muestren determinados temas y los mensajes de determinado usuario?

Ya estoy cansada de entrar y ver lo que no quiero entonces me gustaría poder no verlo.

Gracias.

Gente que se queja por quejarse... pero que problema mas grande que tenes!!! igual ojala se pueda, asi te elimino de una y me ahorro de leer este tipo de pavadas... 8) 8) 8)
Estúpido, qué te importa si me quejo o el tamaño de mis problemas, por qué no te ocupás de los tuyos que deben ser más y más grandes. No creas que son tus comentarios lo que quiero eliminar, a vos directamente no te veo, no necesito eliminarte. Pensé que ahora se te había caído una idea, pero no, es más de lo mismo.
 #850135  por legallexreaload
 
Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas, alguien sabe si es posible (y en su caso, ¿cómo?) conseguir que no se me muestren determinados temas y los mensajes de determinado usuario?

Ya estoy cansada de entrar y ver lo que no quiero entonces me gustaría poder no verlo.

Gracias.

Gente que se queja por quejarse... pero que problema mas grande que tenes!!! igual ojala se pueda, asi te elimino de una y me ahorro de leer este tipo de pavadas... 8) 8) 8)
Estúpido, qué te importa si me quejo o el tamaño de mis problemas, por qué no te ocupás de los tuyos que deben ser más y más grandes. No creas que son tus comentarios lo que quiero eliminar, a vos directamente no te veo, no necesito eliminarte. Pensé que ahora se te había caído una idea, pero no, es más de lo mismo.
jajajajaja! Sos mas chistosa que Peter Capusotto, gracias por divertirme tanto!!! 8) 8) 8)
 #850305  por Doncella_de_Orleans
 
legallexreaload escribió:
jajajajaja! Sos mas chistosa que Peter Capusotto, gracias por divertirme tanto!!! 8) 8) 8)

Y si, vos tenías que reírte con el bobo ese.
 #850335  por legallexreaload
 
Doncella_de_Orleans escribió:
legallexreaload escribió:
jajajajaja! Sos mas chistosa que Peter Capusotto, gracias por divertirme tanto!!! 8) 8) 8)

Y si, vos tenías que reírte con el bobo ese.
Me encanta, sobre todo el personaje del psicobolche... :twisted: jejeje!
 #850403  por drelinag
 
si y vos chichita, legalex sos violencia rivas pero con menos onda, aburris flaco, unite al foro enfermospsiquiatricos.com ahí vas a dar cátedra
 #850422  por legallexreaload
 
drelinag escribió:si y vos chichita, legalex sos violencia rivas pero con menos onda, aburris flaco, unite al foro enfermospsiquiatricos.com ahí vas a dar cátedra
Primer acto: Una señora llamada Chichita.
Segundo acto: Chichita va a Viena.
Tercer acto: Chichita, es expulsada de Viena.
¿Cómo se llama la obra?
Salchichita de Viena.


Es un chiste para pelotudos/as y retardados/as mentales asi que seguro que vos lo captaste bien... 8) 8) 8) 8)