Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo reclamo administrativo ante anses con el caso Badaro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#84483  por LUHER

Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modelo :!:
Justiniano, si podes mandamelo a mi tambien. hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchas gracias. LUHER

#84930  por cyntia

Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modelo :!:
Hola me sumo al pedido del modelo reclamo administrativo caso badaro PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Graciaaaaaaaaaaaaas!
 #85049  por barbyan

estudiocm escribió:Hola a todos: es la primera vez que intervenimos. Somos nuevitas con el tema de reajustes y si bien estamos leyendo todo lo que llega a nuestras manos no nos queremos equivocar. si alguien tiene un modelo de reclamo administrativo ante anses que nos pueda pasar se lo vamos a agradecer muchisimo.
Me lo enviarian por favor! barby_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#85185  por Dr.MVC

cyntia escribió:
Hola me sumo al pedido del modelo reclamo administrativo caso badaro PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Graciaaaaaaaaaaaaas!
Me adhiero al pedido gracias!!!!!
mariana.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#85355  por Gaba

Me uno al pedido de las colegas, mi mail es gabrialsaravia5 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20