Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEPARACION DESPUES DE 1 MES DE MATRIMONIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848370  por dasapereyra

Hola colegas: Tengo una clienta que se caso hace un mes y se quiere separar. se puede?? o tiene que esperar si o si que pasen dos años despues de su matrimonio. Disculpen pero no hago familia y es una clienta que tengo que asesorar. Gracias.-
 #850621  por lunita_44

Primero de donde sos??? Te cuento que en Mar del Plata uno de los Tribunales de Flia declaro la inconstitucionalidad del min de los 3 años exigidos por la ley, las partes lo pidieron, y uno de los fundamentos es que no habia hijos en el matrimonio...
De todas maneras, un mes me parece muy poco, fijate si no tenes alguna causal para pedir la nulidad...
 #850642  por gabysol2604

YO TAMBIEN BUSCARIA PRIMERO ALGUNA CAUSAL DE NULIDAD, PORQUE UN MES ES MUY POCO TIEMPO, INCLUSO PARA UN DIVORCIO CONTRADICTORIO...
DE TODAS FORMAS...EN CUESTIONES DE FAMILIA, Y SOBRE TODO EN LAS RELACIONES DE PAREJA, HAY QUE SER CAUTELOSOS, PORQUE ASI COMO SE ENOJAN, SE RECONCILIAN
SALUDOS