Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste- pensión.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #852241  por Nacho013

Buenas tardes, Tengo un caso sobre un reajuste por ley 18.037 es de una pensión, un colega lo estaba llevando, ahora lo voy a continuar yo, pero soy nuevo en esto y quisiera consultarlo con udes; el asunto ya esta para dictar sentencia, el tema que cuando se pidió se dicte sentencia, el juez determino que previo a proveer lo solicitado, se deberá cumplir con la medida de mejor proveer, con el fin de determinar el objeto del proceso consistente en determinar si el adicional, SEMANA CALENDARIO DE GUARDA ROTATIVA, formaba parte del haber de actividad del esposo de la actora. Esta medida se trataba de que Federación Argentina de Luz y Fuerzas diera esta información, el problema surge, cuando contesta el oficio este organismo informando que no cuenta con dicha información, y se adjunta lo que informa, el juez insiste que no se va a dictar sentencia hasta tanto se cumpla con la medida. y que atento a lo informado por Federación Argentina de Luz y Fuerzas corresponde que la actora, manifieste EL ORGANISMO ante el cual podrá diligenciarse un nuevo oficio, a fines de obtener esa información.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco, Saludos.-.