Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HACEMOS CON LOS OFICIOS Q ANSES NO ACATA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #854039  por mariavel

HOLA COLEGAS! TENGO 3 OFICIOS CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS QUE ANSES NO ACATA, SOBRE LAS PENSIONADAS Q QUIEREN JUBILARCE Y YA LOS DILIGENCIE EL OCTUBRE DEL AÑO PASADO A LOS OFICIOS Y NADA! NO ACATAN ELOFICIO DEL AMPARO!! ME FUI A LA UDAI PARA PRESENTAR SECUENCIA 2 HABER Q ONDA Y YA ME DIJERON Q ESTABA INICIADO!!! MENTIRA!!! SI VEO EN VISTAS DE EXPEDIENTE Y NADA. NO SE QUE ME ACOSENJAN LA COPIA DEL OFICIO QUE ME QUEDO LA COPIA DEL OFICIO Y DICE Q ANTE LA FALTA DE ACATAMIENTO EN TIEMPO OPORTUNO PUEDO PRESENTAR PARA COBARALE ASTREINTES!! Y DENUNIA PENAL. POR FAVOR UNA SOGA!!! ALGUIEN ME AYUDE!!! MI CLIENTE YA VIENE A VERME Y PROXIMAMENTE CON UN CUCHILLO!!! JEJEJEJ GRACIAS....
 #854044  por noelin

SERA ASI DE AHORA EN MAS, POR LO Q ME ENTERE HOY, ES UNA POLITICA DELIBERADA DE ANSES, ATACAN A JUECES, NO RESPETAN LEYES NI PLAZOS...TODAVIA ME ASOMBRA Q SIGA LA MORATORIA. INVESTIGAN A LOS ABOGADOS, LES TIRAN LINEAS PARA Q CUMPLAN AL MARGEN DE SUS PRINCIPIOS JURIDICOS, ETC.ETC.
DR.SEMINO???? DR. SEMINOOOOOOOOOO? DR. SEMINOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Q ESPERA???
 #854052  por vickysiro

Hola soy de mar del plata, mi experiencia no tiene la urgencia de tu caso, pero aun asi en Mar del Plata me concedieron ASTREINTES luego de presentar un Oficio reiteratorio bajo apercibimiento de las saciones legales aplicables (denuncia al pepe de incumplimiento).
En mi caso reaccionaron y lentamente luego de las astreintes
saludos
 #854177  por mariavel

ESTO ES UN CAOS!! NUNCA SE VIO ESTO, LA FALTA DE SERIEDAD DE LA ANSES! PASA Q EL ESTADO ESTA MANTENIENDO MUCHOS SANGANOS! CON LA PNC NO DIGO Q NO SE MERESCAN LOS POBRES DISCAPACITADOS,PERO HAY GENTE Q NO LO ES Y COBRAN. AL IGUAL CON LAS AUH. NO SOLAMENTE OCUPAN LOS FONDOS DE LA ANSES Y CAUSA DE ESTO NO LE PAGAN A LOS VIEJOS Q TUVIERON Q APELAR A CUALQUIER VIA,SI NO Q YA NO EXISTE MANO DE OBRA OBRERA, NADIE QUIERE TRABAJAR. A DONDE IREMOS A PARAR CON ESTA POLITICA. ALGO HABRIA QUE HACER PARA APRETARLES LO 00 A ANSES Y PAGUE LO Q EN DERECHO CORRESPONDE. AL FINAL EL AMPARO Q TIENE Q SER RAPIDISIMO AHORA ES UN ORDINARIO. DONDE ESTA LA PROTECCION DE DERECHO QUE SE VULNERA???
 #854804  por dool

mariavel escribió:HOLA COLEGAS! TENGO 3 OFICIOS CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS QUE ANSES NO ACATA, SOBRE LAS PENSIONADAS Q QUIEREN JUBILARCE[/youtube] Y YA LOS DILIGENCIE EL OCTUBRE DEL AÑO PASADO A LOS OFICIOS Y NADA! NO ACATAN ELOFICIO DEL AMPARO!! ME FUI A LA UDAI PARA PRESENTAR SECUENCIA 2 HABER Q ONDA Y YA ME DIJERON Q ESTABA INICIADO!!! MENTIRA!!! SI VEO EN VISTAS DE EXPEDIENTE Y NADA. NO SE QUE ME ACOSENJAN LA COPIA DEL OFICIO QUE ME QUEDO LA COPIA DEL OFICIO Y DICE Q ANTE LA FALTA DE ACATAMIENTO EN TIEMPO OPORTUNO PUEDO PRESENTAR PARA COBARALE ASTREINTES!! Y DENUNIA PENAL. POR FAVOR UNA SOGA!!! ALGUIEN ME AYUDE!!! MI CLIENTE YA VIENE A VERME Y PROXIMAMENTE CON UN CUCHILLO!!! JEJEJEJ GRACIAS....
A verte con un cuchillo va ir la RAE, por dios santo!!! no es mala onda, pero no puedo evitarlo!!!!!
 #854808  por dool

mariavel escribió:ESTO ES UN CAOS!! NUNCA SE VIO ESTO, LA FALTA DE SERIEDAD DE LA ANSES! PASA Q EL ESTADO ESTA MANTENIENDO MUCHOS SANGANOS! CON LA PNC NO DIGO Q NO SE MERESCAN LOS POBRES DISCAPACITADOS,PERO HAY GENTE Q NO LO ES Y COBRAN. AL IGUAL CON LAS AUH. NO SOLAMENTE OCUPAN LOS FONDOS DE LA ANSES Y CAUSA DE ESTO NO LE PAGAN A LOS VIEJOS Q TUVIERON Q APELAR A CUALQUIER VIA,SI NO Q YA NO EXISTE MANO DE OBRA OBRERA, NADIE QUIERE TRABAJAR. A DONDE IREMOS A PARAR CON ESTA POLITICA. ALGO HABRIA QUE HACER PARA APRETARLES LO 00 A ANSES Y PAGUE LO Q EN DERECHO CORRESPONDE. AL FINAL EL AMPARO Q TIENE Q SER RAPIDISIMO AHORA ES UN ORDINARIO. DONDE ESTA LA PROTECCION DE DERECHO QUE SE VULNERA???
A donde iremos a parar con tus errores de ortografía mi dios!!!! Perdón pero alguien te lo tiene que decir!!!!
 #855137  por mariavel

dool!!!! por un lado tenes razon!!! no por nada estudie derecho y no profesora de lengua y literatura!!! asi q no juzguez por favor!!! si vas ayudar a postear sobre el tema bien, si no te agradesco tus correcciones, pero a Dios gracias tengo word y me lo corrigen solo. lastima q aca no pasa lo mismo para que gente como vos y sin nada que aportar se ponga a poner pelotudeces!!!!!! te equivocaste de foro lool esto es derecho previsional!!!! o prebicional para que te sigas enfermando!!!!. como se nota q no tenes laburo!!!! ni para aportar algo!!!
 #855160  por diegomdp

y por eso le sacaron la potestad a las udais de resolver esos expedientes todos a capital todos centralizados para tener un mayor control, cual es el fin no lo se, pero viniendo de las actuales autoridades de anses y de los actuales gerentes primeras lineas y hasta coordinadores, no debe ser por ningun motivo que implique un mejor tratamiento de los mismos, ya que la estructura cristinista de inutiles ladrones se instalo en casi todas las dependencias publicas hace ya 3 años y no solo en el anses, hace años que vengo diciendo que coparon los organismos de gente que gana una fortuna y sin ningun conocimiento tecnico y a los muy buenos profesionales que habia incluso en epoca de massa y boudou pasaron a mejor vida, en fin viva el 54 porciento de los votos
 #954212  por Yorsh

dool escribió:
mariavel escribió:ESTO ES UN CAOS!! NUNCA SE VIO ESTO, LA FALTA DE SERIEDAD DE LA ANSES! PASA Q EL ESTADO ESTA MANTENIENDO MUCHOS SANGANOS! CON LA PNC NO DIGO Q NO SE MERESCAN LOS POBRES DISCAPACITADOS,PERO HAY GENTE Q NO LO ES Y COBRAN. AL IGUAL CON LAS AUH. NO SOLAMENTE OCUPAN LOS FONDOS DE LA ANSES Y CAUSA DE ESTO NO LE PAGAN A LOS VIEJOS Q TUVIERON Q APELAR A CUALQUIER VIA,SI NO Q YA NO EXISTE MANO DE OBRA OBRERA, NADIE QUIERE TRABAJAR. A DONDE IREMOS A PARAR CON ESTA POLITICA. ALGO HABRIA QUE HACER PARA APRETARLES LO 00 A ANSES Y PAGUE LO Q EN DERECHO CORRESPONDE. AL FINAL EL AMPARO Q TIENE Q SER RAPIDISIMO AHORA ES UN ORDINARIO. DONDE ESTA LA PROTECCION DE DERECHO QUE SE VULNERA???
A donde iremos a parar con tus errores de ortografía mi dios!!!! Perdón pero alguien te lo tiene que decir!!!!
Todo bien dool, pero antes de criticar la ortografía ajena, primero controlá la tuya. *leo* Las palabras qué, cuál/es, quién/es, cómo, cuán, cuánto/a/os/as, cuándo, dónde y adónde son tónicas y se escriben con tilde diacrítica cuando tienen sentido interrogativo o exclamativo. Zaludos (te despido con una falta ortográfica, así ves todos podemos cometer errores :wink: ).
 #954336  por arandu2

Mi querida mariavel.

Esto es la consecuencia de la política de gobierno implementada por las autoridades nacionales. Vos te asombras porque no cumplen una orden judicial. Y te asombrarás más todavía, porque vienen por todo. No respetan leyes,las instituciones, la constitución, no respetan a los argentinos, porque se burlan de todos. Se burlan de nosotros, de los jubilados, de los pobres, y de la ¡JUSTICIA!

¡Pretenden dominarlo todo!Hasta a la justicia pretenden llevarla de los pelos. Tienen ordenes de no cumplir ninguna manda judicial. O si no ya te hubieran pagado. Y cuando el sector de Sentencias Judiciales vea tu expediente, le van a devolver a la Udai para decirles que no foliaron la ultima hoja del oficio. Y si logras que te paguen lo harán con el ultimo mes liquidado, porque se habrán cobrado todas las cuotas de la moratoria transcurridas desde la liquidación del sicam, entonces la suma le va a dar 00 pesos.

Porque así se portan. No les importa los jubilado, no les importas vos, y si no fijate nomas la campaña NO TE DEJES ESTAFAR. Es para eliminar a loa abogados molestos que se pasan haciendo juicios contra Anses.

Y para no tirarte tantas pálidas, te sugiero que denuncies el incumplimiento de la orden judicial y pidas la aplicación de astreintes contra el funcionario de Anses que incumple, en este caso es Bossio. A ver si logras que el juez te otorgue los astreintes.

Después te queda la denuncia penal por parte de tu jubilada que tendrás que traer al juzgado Federal para que lo haga.
Y luego rezar para que Dios nos ampare y nos proteja porque se están robando la justicia y se están llevando la República al fondo del abismo.
Que tengas una buena tarde.

Arandú del Portal