tordito escribió:Estimado colega: yo tengo 2 mediaciones. Los abogados deben venir con un ius más el valor para pagar la cd; si son dos o más los requeridos tendrán que pagar más.
EN MIS PRIMEROS DOS CASOS, LOS TORDOS LLEGARON CON EL DINERO Y PAGARON SIN NINGÚN CUESTIONAMIENTO. LO TOMAN CON UN SELLADO.
En mi caso DOS DAÑOS (DISTINTOS ENTRE SI), POR $250 PUEDEN ARREGLAR UN JUICIO. Si tenés que presentar la demanda ya tenes el bono y el anticipo.
Entonces si no lo puede pagar, DECILE QUE ES UN PELOTUDO/A
Estimados colegas
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., con relación a la reunión celebrada el día martes 29/05 con abogados de la matrícula, donde se plantearon distintas inquietudes acerca de la implementación de la ley de mediación en la Provincia de Buenos Aires. En virtud de la preocupación expuesta por los mismos con respecto a los gastos administrativos que cobran los mediadores(excepto los de las notificaciones), les recordamos nuevamente que tanto la ley 13.951, como su reglamentación no habilitan a los mediadores a cobrar dichos gastos. Asimismo se les informa que se ha elevado en consulta al Ministerio de Justicia la posibilidad de cobrar medio jus en concepto de apretura de carpeta, no expidiéndose el mismo hasta el momento.
Sin otro particular, saludamos a Uds. Atentamente.
Centro de Mediacion
Colegio de Abogados de La Plata