Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • descargo por abandono de trabajo?????

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #855540  por drmercaus
 
la municipalidad abrio un sumario administrativo a un cliente por no concurrir a trabajar a su lugar de trabajo por mas de 8 dias, indican que se encontraría su conducta comprendida en la causal de cesantia... estrategias de defensa se les ocurre algo???
 #855694  por diegoignacio
 
si tenes una buena escusa, pedi que se inicie el sumario para que apliquen una medida disciplinaria, sino tenes escusa el procedimiento esta bien pero se puede discutir...
 #855989  por drmercaus
 
si colega yo entiendo que el procedimiento esta bien iniciado dentro de los causes de legalidad, el tema es que el vago no quiere perder el laburo, y no tengo nada para defenderlo... salvo testigos
 #856275  por alemardel
 
No lo intimaron previamente a iniciar el sumario a que justifique? Si podes ver el expte, fijate si se realizaron todas las notificaciones que pide el decreto que reglamenta los sumarios administrativos, y si està bien encuadrada la figura (digo para tratar de plantear una nulidad) yo trabajè en oficina de sumarios y veo que a veces se escapan cosas pero en gral si no estas especializado los abogados no lo ven. Yo diria que si es la primera vez que se comporta asì y traes a los testigos digas que solicitas una medida menos severa. Me parece exagerado una cesantìa por faltar una vez, a si sea sin justificaciòn... Espero que tengas suerte!