Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo unsa dudas de forense

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860458  por trompeta

Hola, mis dos preguntas son: 1) ¿ Cómo llevo a cabo un embargo de bienes muebles ?, ¿ cómo desarrollo la medida? y ¿ qué instrumentos utilizo y los requisitos del mismo?
2) Actúo por patrocinio, la actora libró un mandamiento que dió resultado negativo ¿ qué debo hacer proceslmente en tal supuesto?. Debo confeccionar el escrito correspondiente.
Muchas gracias, y muy excelente el portal.
 #860525  por diegoignacio

explica mas sobre el tema porque no se entiende el titulo con el contenido, a que le llamas forense? ya que parece mas un nombre de una materia de alguna facultad que otra cosa, ya que lo que veo el tema se base en una cuestion procesal...
 #860606  por trompeta

Hola, mis dos preguntas son: 1) ¿ Cómo llevo a cabo un embargo de bienes muebles ?, ¿ cómo desarrollo la medida? y ¿ qué instrumentos utilizo y los requisitos del mismo?
2) Actúo por patrocinio, la actora libró un mandamiento que dió resultado negativo ¿ qué debo hacer proceslmente en tal supuesto?. Debo confeccionar el escrito correspondiente.
Muchas gracias.
 #860677  por diegoignacio

Estimado doc digame donde esta radicada la causa si en prov o capital ya que los codigos de procedimiento son diferentes y diga de que se trata la causa ( que fuero) y en que etapa estan
 #861630  por drany

Hola Diego. Me parece que el posteante se refiere a que está cursando la práctica forense.
Y no te enojes Trompeta. Leé el Código de forma y cualquier duda planteásela a tu profesor que para eso están
Suerte!
 #861693  por drany

alejandra01 escribió:es un trabajo práctico...
Entonces, a hacer los deberes se ha dicho!!!!!!!!!!! :arrow: