Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi vecino amanece escuchando musica a todo volumen

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860796  por viko

sr: ¿que le hace pensar que somos abogados todos los que respondemos? ...
a mi tampoco nadie me pregunto nada para registrarme.
vi luz y entré...
saludos
 #860805  por flux

viko escribió:sr: ¿que le hace pensar que somos abogados todos los que respondemos? ...
vi luz y entré...
saludos
En realidad somos todos trolls haciendo de las nuestras :lol:
 #860884  por Hlws

electrino escribió:Y ustedes se hacen llamar abogados? Si son una falta de respeto viviente con titulo de abogados pero nada de profecion.Si el mensaje no corresponde a esta pagina o foro o internto fallido de ambas cosas solo deben alertar o avisar al moderador y listo el se encargara de borrar el mensaje o al usuario si corresponde pero ustedes no pueden responder de esa manera con insultos o burlas menospreciando al otro en la situacion que esta viviendo.Dan lastima sinceramente dan lastima y creo que esta pagina,sea lo que sea o sea para quien sea llamada ¨PORTAL DE ABOGADOS FORO DE PORTAL DE ABOGADOS UN SITIO DE LEY¨ les queda grande para ustedes que se dedican a comentarios fuera de lugar.Me arrepiento de haberme registrado aqui como usuario,me arrepiento de haber expuesto mi problema y pedirles orientacion.Son unos BUITRES que no entienden nada ni se preocupan por nadie solo buscan su bien y el dinero de los demas y el que no esta a su alcance para sacarle dinero no es bienvenido para ustedes
Y bueno, andate, el que dijo que "primero iba a ver si por su cuenta podia solucionar las cosas" fuiste vos, pero claro, queres asesoramiento juridico gratuito, obvio priorizas tu bolsillo sobre lo que le pueda pasar a tu familia, asi que bancatela, queres que se te solucione el problema pero gratis...que buitres somos por querer cobrar por nuestro trabajo!!!!!!!

Vos trabajas gratis??????? Nosotros tampoco! Lógico, asi te va! Otro rata mas que garronea consulta gratis y van...
 #860885  por Hlws

viko escribió:sr: ¿que le hace pensar que somos abogados todos los que respondemos? ...
vi luz y entré...
saludos
Es como todo buen cliente...le va a preguntar al verdulero de la esquina que es lo que puede hacer y claro que le va a hacer caso...

Pd. Entiendanme hoy rompí la regla de las tres PPP, haganme caso, no le lleven nunca causa a los parientes :evil:
 #860900  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
yo para mis parientes si me preguntan por laboral, hago civil. CUando preguntan por un civil, hago previsional, etc etc...
Una sola vez, domingo a las 7 de la mañana fui acompañada por un colega a sacar un primo tarado de la comisaría, por estar fumando un cigarro prohibido la noche anterior. COmo no hago penal, pedí a un colega que me acompañe. Le cobro 400 pesos miserables. y llegó a mis oídos eso de que "le cobró por no hacer nada". Dije nunca más hago favores legales a parientes..
pagan a otro y son más felices..y yo no me amargo..
Buen consejo Hlws!

Chicos: como otra opción se olvidaron de decirle que compre tapa oídos en la farmacia, para toda la familia. *leo*
Hlws escribió:
vi luz y entré...
saludos
Es como todo buen cliente...le va a preguntar al verdulero de la esquina que es lo que puede hacer y claro que le va a hacer caso...

Pd. Entiendanme hoy rompí la regla de las tres PPP, haganme caso, no le lleven nunca causa a los parientes :evil:
 #860909  por drany

electrino escribió:Y ustedes se hacen llamar abogados? Si son una falta de respeto viviente con titulo de abogados pero nada de profecion.Si el mensaje no corresponde a esta pagina o foro o internto fallido de ambas cosas solo deben alertar o avisar al moderador y listo el se encargara de borrar el mensaje o al usuario si corresponde pero ustedes no pueden responder de esa manera con insultos o burlas menospreciando al otro en la situacion que esta viviendo.Dan lastima sinceramente dan lastima y creo que esta pagina,sea lo que sea o sea para quien sea llamada ¨PORTAL DE ABOGADOS FORO DE PORTAL DE ABOGADOS UN SITIO DE LEY¨ les queda grande para ustedes que se dedican a comentarios fuera de lugar.Me arrepiento de haberme registrado aqui como usuario,me arrepiento de haber expuesto mi problema y pedirles orientacion.Son unos BUITRES que no entienden nada ni se preocupan por nadie solo buscan su bien y el dinero de los demas y el que no esta a su alcance para sacarle dinero no es bienvenido para ustedes
Ah no!!!!!!!! Sos un tarado importante nene. A través del humor tratábamos de descomprimir un poco tu situación.
Nos reíamos con vos y no de vos.
Paranoico. Tenés el casetito puesto con esas boludeces de buitres y otras lindezas que forman parte del folklore.
En ningún momento te falté el respeto y tampoco mis colegas. Hacete ver.
 #860977  por diegoignacio

YO DIGO: somos los únicos profesionales que trabajamos por dinero? porque siempre nos tiran la de buitres y esas pavadas como si los demás trabajan por amor al arte.
 #861211  por DRA. MACA

diegoignacio escribió:YO DIGO: somos los únicos profesionales que trabajamos por dinero? porque siempre nos tiran la de buitres y esas pavadas como si los demás trabajan por amor al arte.
A tu pregunta, la respuesta es: Porque es mas facil para ellos hacerse los ofendidos que pagar como corresponde :!: