Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falsificación de declaración jurada (trámite de título univ.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #861051  por dany2012
 
Hola, necesito ayuda con un tema de alteración de documentación. Hace más de un año (1º de marzo de 2011) que me recibí; llamé en diciembre de 2011 a la facultad y me dijeron que por el estado en que estaba mi trámite era seguro que en marzo de este año ya estaría mi título. Volví a comunicarme en abril de este año y me dicen que aún no estaba, y a los pocos días me llaman de rectorado diciéndome que faltaba una firma mía en un papel. Cuando voy a ver de qué se trataba, me dan la declaración jurada que yo presenté y me muestran que faltaba mi firma, pero cuando la miro, no era mi letra, alguien había "falsificado" mi declaración. Me hicieron una copia de esa declaración, fui a la facultad al departamento de alumnos, a secretaría académica, a todos lados y todos se hicieron los desentendidos. Según todos ellos, eso no tiene nada que ver con la demora de mi título, pero sé que no es cierto. Dicen que seguramente hicieron eso porque mi declaración debería tener algún error, y además tuve que firmar esa declaración "trucha", porque si no tenía que empezar todo el trámite de cero. ¿Hay algo que pueda hacer?