Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #861776  por dieyali

Hola Colegas
Necesito un modelo de Oficio a Arba para que me informe si un inmueble tiene deuda alguna. Alguien podría pasarme un modelito
Gracias
slds
Dieyali
 #861790  por Mordisco

Yo lo hago por nota, no obstante, puede requerir dicho informe por el art 398 del CPCC (oficio letrado)

SEÑOR
DIRECTOR GENERAL DEL CATASTRO TERRITORIAL
SU DESPACHO:

Tengo el agrado de dirigirme a UD, en mi carácter de letrado patrocinante, desde los autos caratulados “XXXXXXXXXS/ ACCIÓN SUCESORIA”, Expte. Nº XXXX- Folio Nº XXXXXXX- Año 2.011, que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, sito en la calle San Martín Nº 641 - 2do. Piso, de la ciudad de Formosa, a cargo de la Dra. María Eugenia García Nardi, Secretaria de la Dra. Brenda Nidia Zaracho de Del Vigo, a efectos de que INFORME sobre DEUDAS del inmueble individualizado de la siguiente manera:

PROPIETARIA : xxxxxxxxxxxxxxx
MATRÍCULA : XXXXXXXXXX (unidad funcional Nº 01) - Departamento Formosa (01)
DNI : xxxxxxxxx
PADRON INMOBILIARIO: XXXXXXXXXXXXX

Acompaño con la presente sellado por el importe de $ XXXX
Solicito que una vez informado el presente, sirva diligenciar lo actuado al JUZGADO DE ORIGEN
Sin otro particular, lo saludo muy atte.
 #861798  por dieyali

Muchisimas gracia Mordisco
El oficio que debo realizar es un art. 400 CPCC( es decir,va con firma de letrado) pero no se si en la prov de Bs. As. pagan sellado, sabes si es asi?

Slds Dieyali
 #861805  por Mordisco

El modelo mio es para catastro, pero el suyo es para arba, y con respecto al sellado, en mi provincia pago tasa, y si mal no lo recuerdo en pcia de bs as, también cobran el sellado, pero no se preocupe, si corresponde tasa, ahi mismo le cobran :cry: