Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GOLPE DE ESTADO EN EL PARAGUAY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #861312  por oaky

USA y la derecha necesitaba hacerle un agujero a America Latina, a la UNASUR y que mejor que hacer un agujero en el Paraguay como lo hicieron hoy, donde se produjo un golpe de estado, distinto a los de antes, pero un golpe de estado, antes los gorilas utilizaban la fuerza, el ejercito, ahora se hacen políticos y como legisladores pueden destituir a un Presidente si son mayoría. Parece que estaba todo armado. Lugo, al aceptar su destitución parecía aliviado, nunca estuvo a la altura del cargo Presidencial, y como todo cura católico apostólico Romano, le gusta quedar bien con Dios y el Demónio.
A Cristina le quisieron hacer lo mismo pero de distinta forma. Mientras estaba en la ONU defendiendo los intereses del país, defendiendo la soberanía de las Malvinas como una leona, discutiendo a la par con el ministro Británico, y luego en Brasil, una mujer que sabe expresarse como corresponde, una enorme capacidad de dicción, tuvo que venirse a prisa desde allí, porque aquí Moyano y el hijo que mató a la mujer a golpes y quedó tapado ese delito, ese delito quedó tapado, y Scioli, otro ladrón que roba con una sola mano porque la otra se la llevó el río, quien le borró la deuda que tenía su mujer en el Banco Provincia, siempre está ausente, sujeto incapaz, el nuevo Cobos, armaban una desestabilización institucional. ¡Moyano padre, vaya el miércoles a Plaza de Mayo junto con su hijo y el resto de los gordos millonarios que le roban a los trabajadores, vayan, vayan acompañados de los caceroleadores que no pueden comprar dólares, vayan, que el pueblo muy pronto irá con la justicia a buscarlo a sus casa y en especial a su hijo, un asesino que mató a golpes a su mujer!
 #861315  por feragus

Néstor y Cristina, en su momento, dijeron que Menem era el mejor presidente que había tenido la Argentina. El Menem privatizador, el mismo de la Corte adicta.
Huelgan más comentarios.
Y Cristina habla muy bien, sobre todo cuando repite cinco veces las mismas frases: "argentinos, no quiero confrontación, quiero debate, quiero debate, quiero...debate, quiero debate, porque yo, porque yo....porque yo, porque yo..."
 #861345  por Vyctoria

[ y como todo cura católico apostólico Romano, le gusta quedar bien con Dios y el Demónio.

Me parece innecesaria esa afirmación. No veo que haga ni mas ni menos al objeto del debate.

Sldos
 #861413  por feragus

oaky escribió:USA y la derecha necesitaba hacerle un agujero a America Latina, a la UNASUR y que mejor que hacer un agujero en el Paraguay como lo hicieron hoy, donde se produjo un golpe de estado, distinto a los de antes, pero un golpe de estado, antes los gorilas utilizaban la fuerza, el ejercito, ahora se hacen políticos y como legisladores pueden destituir a un Presidente si son mayoría. Parece que estaba todo armado. Lugo, al aceptar su destitución parecía aliviado, nunca estuvo a la altura del cargo Presidencial, y como todo cura católico apostólico Romano, le gusta quedar bien con Dios y el Demónio.
A Cristina le quisieron hacer lo mismo pero de distinta forma. Mientras estaba en la ONU defendiendo los intereses del país, defendiendo la soberanía de las Malvinas como una leona, discutiendo a la par con el ministro Británico, y luego en Brasil, una mujer que sabe expresarse como corresponde, una enorme capacidad de dicción, tuvo que venirse a prisa desde allí, porque aquí Moyano y el hijo que mató a la mujer a golpes y quedó tapado ese delito, ese delito quedó tapado, y Scioli, otro ladrón que roba con una sola mano porque la otra se la llevó el río, quien le borró la deuda que tenía su mujer en el Banco Provincia, siempre está ausente, sujeto incapaz, el nuevo Cobos, armaban una desestabilización institucional. ¡Moyano padre, vaya el miércoles a Plaza de Mayo junto con su hijo y el resto de los gordos millonarios que le roban a los trabajadores, vayan, vayan acompañados de los caceroleadores que no pueden comprar dólares, vayan, que el pueblo muy pronto irá con la justicia a buscarlo a sus casa y en especial a su hijo, un asesino que mató a golpes a su mujer!

Y lo de De la Rúa acá? Acaso no fue un golpe de Estado orquestado por Duhalde, el Tuerto y seguramente avalado por nuestra Presidente. O es que los golpes de Estado sólo son tales cuando voltean a un gobierno que nos gusta? O como una vez dijo el imbécil de Orlando Barone en 6,7,8 que en Cuba había una democracia, a la cubana, pero democracia al fin?. Qué pasa, aguantamos las dictaduras si son del palo? Y qué pasó con lo que decía Cristina en cuanto a que respetaban la autodeterminación de los pueblos? En lo de Paraguay no hubo autodeterminación? No se realizó un mecanismo constitucional y de esa manera se destituyó al Presidente? No tiene eso la misma legitimación que las elecciones? A ocuparse de la Argentina que bastantes problemas tenemos acá!
 #861442  por oaky

Y lo de De la Rúa acá? Acaso no fue un golpe de Estado orquestado por Duhalde, el Tuerto y seguramente avalado por nuestra Presidente. O es que los golpes de Estado sólo son tales cuando voltean a un gobierno que nos gusta? O como una vez dijo el imbécil de Orlando Barone en 6,7,8 que en Cuba había una democracia, a la cubana, pero democracia al fin?. Qué pasa, aguantamos las dictaduras si son del palo? Y qué pasó con lo que decía Cristina en cuanto a que respetaban la autodeterminación de los pueblos? En lo de Paraguay no hubo autodeterminación? No se realizó un mecanismo constitucional y de esa manera se destituyó al Presidente? No tiene eso la misma legitimación que las elecciones? A ocuparse de la Argentina que bastantes problemas tenemos acá![/quote]

Callate DURAN BARBA, argumentos estupidos como el tuyo hacen que muchos idiotas como vos digan ¿para que queremos recuperar Malvinas si tenemos un territorio extenso? Este país está yeno de Duran Barbas como vos, que acusan a otros foristas con ser una misma persona. El 60 % del pueblo argentino coincide conmigo y ésta Presidenta no necesita armar consensos, simplemente debe escuchar y nada más. La oposición no es el 40%, es el 5%, el 10% o 15 %. ¿De que oposición y porcentaje pertenecés?
 #861479  por drany

No entiendo Oaky, qué autoridad divina te arrogás para creerte el dueño de la verdad revelada, ni para insultar o descalificar al que no puensa como vos. La línea entre el fanatismo y la ignorancia es sumamente delgada. Tratemos de no cruzarla.
 #861492  por feragus

oaky escribió:Y lo de De la Rúa acá? Acaso no fue un golpe de Estado orquestado por Duhalde, el Tuerto y seguramente avalado por nuestra Presidente. O es que los golpes de Estado sólo son tales cuando voltean a un gobierno que nos gusta? O como una vez dijo el imbécil de Orlando Barone en 6,7,8 que en Cuba había una democracia, a la cubana, pero democracia al fin?. Qué pasa, aguantamos las dictaduras si son del palo? Y qué pasó con lo que decía Cristina en cuanto a que respetaban la autodeterminación de los pueblos? En lo de Paraguay no hubo autodeterminación? No se realizó un mecanismo constitucional y de esa manera se destituyó al Presidente? No tiene eso la misma legitimación que las elecciones? A ocuparse de la Argentina que bastantes problemas tenemos acá!

Callate DURAN BARBA, argumentos estupidos como el tuyo hacen que muchos idiotas como vos digan ¿para que queremos recuperar Malvinas si tenemos un territorio extenso? Este país está yeno de Duran Barbas como vos, que acusan a otros foristas con ser una misma persona. El 60 % del pueblo argentino coincide conmigo y ésta Presidenta no necesita armar consensos, simplemente debe escuchar y nada más. La oposición no es el 40%, es el 5%, el 10% o 15 %. ¿De que oposición y porcentaje pertenecés?[/quote]

Tiene importancia a que porcentaje pertenezco? Ahora es el 60%? No era el 54? Pero bueno, no importa, Hitler también ganó las elecciones. Luego, Hitler tenía razón no? Eso es lo que deja en limpio tu reflexión. Idiota? Puede ser. Pero tolerante y culto. No es yeno, es lleno nene. Claro, cierto que sos Oaky, un bebé que no sabe ni escribir. Y por ende, piensa muy poco. Saludos.

Pijitus.-
 #862436  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:No entiendo Oaky, qué autoridad divina te arrogás para creerte el dueño de la verdad revelada, ni para insultar o descalificar al que no puensa como vos. La línea entre el fanatismo y la ignorancia es sumamente delgada. Tratemos de no cruzarla.

Por eso, es el fanatismo que no sabe sumar ni restar, entre otras cosas. Da lo mismo aquel 54 (que ya dudo que sea) que el 60.
 #862475  por Pandilla

FORRAGUS ESCRIBIÓ:
Eso es lo que deja en limpio tu reflexión. Idiota? Puede ser. Pero tolerante y culto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #862476  por Pandilla

Les anticipo: "Se pueden ir todos/as a la mismisima merda, ACÁ SE VIENE STALIN y se acaba la joda"

:mrgreen: *cafe*
 #863637  por sanjuanino

Mi solidaridad al pueblo de Paraguay y mi mas enérgico repudio al golpe de estado con ribetes de legalidad.
Aunque ideológicamente me emparento con el creador del post, convengo con el resto que el insulto y la intolerancia no ayudan al debate
 #863700  por Doncella_de_Orleans

Intolerancia?? INTOLERANCIA????? :lol:
 #863734  por fugitiva

feragus escribió:Néstor y Cristina, en su momento, dijeron que Menem era el mejor presidente que había tenido la Argentina. El Menem privatizador, el mismo de la Corte adicta.
Huelgan más comentarios.
Y Cristina habla muy bien, sobre todo cuando repite cinco veces las mismas frases: "argentinos, no quiero confrontación, quiero debate, quiero debate, quiero...debate, quiero debate, porque yo, porque yo....porque yo, porque yo..."
:lol:
 #864271  por feragus

DraChicha escribió:
Pandilla escribió:Les anticipo: "Se pueden ir todos/as a la mismisima merda, ACÁ SE VIENE STALIN y se acaba la joda"

:mrgreen: *cafe*

:lol: :lol: :lol: :lol: Dr. Pandilla...me has alegrado toda la nochie...po reirme tanto mojé mi bombachita. JE JE JE JE JEEEEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: Conchita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto*
*cafe*

Què ordinario que es este Pandilla, porque no hay dudas que DraChica=Pandilla. La verdad es que da asco de lo ordinario que es.