Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de la sentencia al declarado rebelde

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #862642  por petyva

Colegas. Soy novel en la profesión, por favor, necesito vuestra orientación.
En un desalojo notifiqué la declaración de rebeldía en el domicilio del cual después lo desalojamos. Ahora tengo la sentencia y se la envié al domicilio de su hermana, lugar donde se había ido a vivir, pero parece que no está más allí porque no pudo ser diligenciada. Qué me sugieren que haga.
 #862646  por gusgus

lo correcto sería investigar dónde es su domicilio real y notificar alli...

engorroso, por supuesto, pero es lo que corresponde para evitar cualquier tipo de futuro planteo nulitivo...

la otra, mas arriesgada, es mandar a ese domicilio de la hermana, bajo responsabilidad de parte, pero podrías quedar expuesto a nulidad

exitos!
 #862653  por petyva

Muchísimas gracias, Gus. Había pensado en enviarle la notificación bajo respondabilidad al domicilio de la hermana, que te aclaro es la garantía del contrato de locación, y en ese domicilio me están revotando todas la cédulas, no abren. Por Ministerio de Ley no correspondería?
 #862660  por gusgus

no, la sentencia se debe notificar en el real al rebelde...

las opciones que tenes, con su pro y contras son las que te mencione.....

deberas evaluar vos que te conviene, si tenes conocimiento que vive en lo de la hermana y podes probarlo, mandala alli bajo responsabilidad de parte...

si no tenes la certeza, investiga un poco donde vive