Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemnizacion en accidente de transito???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #435425  por Alejandro046

Por favor, alguien me haria el favor de respondera mi duda??...

Desde ya muchas gracias.

Alejandro046 escribió:Hola a todos, soy de neuquen capital, estoy en busca de ayuda, les comento xq, el año pasado, mas precisamente el 30/05/08, tuve un accidente de transito, yo iba en moto y me embistio del lado derecho un taxi, recien ahora largo una negociacion la aseguradora de la otra parte pero yo quisiera saber como calculo la indemnizacion q me corresponderia cobrar ya q me quedo una incapacidad del 20% en mi pierna derecha.

Desde ya infinitas gracias y saludos!
 #865919  por drfamercuri

emiliavanesa escribió:Holaaaaa!!! hay un tiempo mijnimo para el reclamo ante la aseguradora???? osea extrajudicial hasta los dos años se puede o no?? garciasss
El reclamo extrajudicial podes realizarlo en cualquier momento dentro de los dos años. Ojo que para la accion civil tambien tenes dos años. En capital si inicias la mediacion te da un año mas de plazo. Saludos
 #882153  por pablonovas

Hola buenas tardes. Quería que me indicaran cuanto estan pagando el punto de incapacidad en CABA las aseguradoras, y cuantos puntos de incapacidad generalmente otorgan por un politraumatismo y excoriaciones? saludos y gracias.