Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hubo actividad hoy en La Plata?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865994  por BarbaraBo

Buenas noches, por favor alguien que me pueda informar si hay actividad judicial el viernes en los juzgados de La Plata.
Estoy un poco lejos para ir y si voy y hay paro pierdo toda la mañana para nada.
Saben si hoy hubo actividad????????

Por favorrrrr alguien de La Plata que me conteste!!!!!!!!!!!!

Barbie
 #866004  por BarbiL

Hola colega y tocaya!

Soy de La Plata y hoy no hubo actividades en tribunales. Con respecto al viernes no lo se.
Mañana tengo que ir, asi que cualquier novedad te aviso.

Suerte!
 #866014  por gusgus

BarbiL escribió:Hola colega y tocaya!

Soy de La Plata y hoy no hubo actividades en tribunales. Con respecto al viernes no lo se.
Mañana tengo que ir, asi que cualquier novedad te aviso.sto

Suerte!
yo estuve por tribunales de La Plata y debo decir que...

1.- vencimientos y audiencias, se aceptaron en todos los juzgados.
2.- en cuanto al funcionamiento no fue normal, fue aleatorio pues algunos atendian otros no. Esto tambien dependio de la hora, pues a primera hora atendian mas juzgados que despues de las 10 hs
3.- lo importante, hasta ahora por lo menos yo, no tengo informacion acerca de suspension de terminos.
 #866015  por gusgus

olvide gran detalle de tu consulta....

por lo dicho, imposible saber como sera el viernes, pues depende de los empleados de cada juzgado, algunos atienden todo, otros solo vencimientos y urgencias....

de hecho despues del paro de meses atras donde luego hubo descuentos importantes para los empleados, parecen ser menos los que paran...

peeeerrooo.... a decir verdad parece que el del viernes aparenta ser con todo, con mucha acatacion