Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rechazada y ahora aceptada que hago? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8625  por silvy
 
tengo una jaap rechazada segun el 0800 porque en seguimiento de expedientes no sale nada la di de baja presentando la nota en la udai pero ahora me fije a ver si mme dieron de baja el sicam y aparece en donde dice estado que en la mayoria dice pendiente de aceptación por anses en este caso dice aceptada. nose que hacer aparte en el 0800 no me puedo comunicar.

 #8655  por verosbar3
 
Tuve un caso parecido.
Primero me dijero en ANSES q estaba rechazada porque tenía una pensión graciable (te hablo antes de octubre). Me dijeron q la presente con turno. Di de baja el plan y envié uno nuevo, luego pedí turno. Tenía para el 27/12. Pero antes de esta fecha apareció acordada en la página de ANSES, le llegó la carta y tiene q cobrar ahora en Enero.
En ANSES me dijeron q hubo muchos casos de JAA q fueron rechazadas por erros (sobre todo el primer mes) y luego las revisaron y las acordaron.
El problema es que hacemos con el plan de pago de la moratoria.
En tu caso, tenes la JAA acordada y el SICAM dado de baja?
En mi caso tomaron el primer plan, q estaba dado de baja, y en ANSES no saben q decirme, va a cobrar con un plan dado de baja. (???). Lo único q me tranquiliza es que atiene un plan vigente (el segundo q envié) y me dicen q tengo q ir a Anses para q me liguen el beneficio con el plan vigente, mediante un programa que se llama LMN.
La verdad todo es muy raro...
Suerte!
Intentá hablar al 0800, creo q es opción 2 y luego 6. Yo me comunico bastante rápido.

Vero

 #8671  por Eylen
 
Lo que pasa Veros es que deduzco por lo que dice silvy que esta aceptado el plan en afip, pero en anses figura rechazada.
Silvy, llama al 0800 y pregunta si esta aceptada o rechazada y con que código, porque el plan puede estar aceptado en afip y rechazada la jaap en anses, a mi me pasó.
Te repito, primero verifica de 8 1 14 0800 si está aprobada y despues contanos...

 #8704  por silvy
 
gracias por las respuestas pero solicite la baja y ya me la dieron asi que reformulare el sicam.