Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Datos Personales ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #870697  por DiegoChaco

Hola, hace aprox. 2 semanas que el link de ANSES Consulta Datos Personales no me funciona, da error.
Les pasa a Uds. tambien..?
Saludos
 #870700  por exjefe

DiegoChaco escribió:Hola, hace aprox. 2 semanas que el link de ANSES Consulta Datos Personales no me funciona, da error.
Les pasa a Uds. tambien..?
Saludos
A MI ME PASAAAAA, LO MISMO QUE A UD........jajaja
Parece que no funciona correctamente.
Saludos.
 #870816  por Alan

Idem no puedo ingresar, no se que estará pasando...
 #870836  por DRA. MACA

La pestaña de donde y cuando cobro tambien tira : error, sesión no iniciada, me tiene harta la página :evil:
 #870959  por zaffaroni

todo es culpa de estos KK que no tuvieron mejor idea que bardear con los planes de viviendas y que tambien anses se encargue de eso. gracias kristina y bossio :mrgreen:
 #871006  por lgaray

DRA. MACA escribió:La pestaña de donde y cuando cobro tambien tira : error, sesión no iniciada, me tiene harta la página :evil:
si entrás por la pestañita que está a la izquierda, te tira eso de la sesión no iniciada.
Yo entre por jubilados y pensionados y me salio la fecha de cobro para el 13/8
 #871146  por DRA. MACA

lgaray escribió:
DRA. MACA escribió:La pestaña de donde y cuando cobro tambien tira : error, sesión no iniciada, me tiene harta la página :evil:
si entrás por la pestañita que está a la izquierda, te tira eso de la sesión no iniciada.
Yo entre por jubilados y pensionados y me salio la fecha de cobro para el 13/8
Si!!! Gracias!!!!!
 #898877  por exjefe

comision10 escribió:¿no existe más la consulta de DATOS PERSONALES?
Hola.
Si necesitas saber si tu clienta tiene los datos acreditados, intenta solicitar un turno y alli te lo indica.
Saludos.