Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacion a dador SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #871980  por Aldeberan

Me llamo la clienta y me dijo que a la dadora la citaron de ANSES. La carta no da mayores explicaciones. Saben para que es? A Alguno le paso? Besos y gracias!
 #872074  por Aldeberan

Me jura que no es dador multiple ni es pariente.
No fueron a verificarla. Dice que no salio de la casa, siempre hay alguien y nunca vino el verificador. Alguna idea?
 #872110  por anibal martin

alejandra01 escribió:ya la verificaron?..debe faltarles alguna cosa...no será dadora múltiple?
Hola Alejandra. En tu concepto que se entiende por Dador/a Mùltiple pues yo tengo un caso en que lo fue en 2005/6 con N.N. y luego en 2010/11 con ZZ y còmo correspondìa, fueron otorgaron los dos beneficios pero estàn retenidos precisamente porque los consideraron bajo "Dador Mùltiple".. Què tiene de mùltiple este caso?. La multiplicidad no se verifica cuàndo se superponen dos o màs trabajadores de SDM?. gracias. amf.
 #872127  por fabidoc

Aldeberan escribió:Me jura que no es dador multiple ni es pariente.
No fueron a verificarla. Dice que no salio de la casa, siempre hay alguien y nunca vino el verificador. Alguna idea?
No te preocupes, es el modus operandi de algunas UDAI tengo entendido. Ni van, la citan porque no tienen a quien mandar. En mi caso, en dos trámites con SDM reales nunca fueron y salieron acordadas (aunque hay una resolución que avala esto, es correcto)