Chicos tengo un grave problema...mande a hacer la renuncia de la contributiva a acción social así se jubilaba....ahora por un problema en los aportes no llega a los 30 años por lo tanto no se puede jubilar por ahora......Que pasa con la renuncia que dejamos en Acción social???? eso queda parado al no cruzarse en el sistema el inicio de una jubilación???....tengo miedo que se la saquen....QUE HAGO, LES JURO ESTOY DESESPERADA!!!!.....no puede quedarse sin ningún ingreso!!!..... ayudaaaaaa...
AIA escribió:Chicos tengo un grave problema...mande a hacer la renuncia de la contributiva a acción social así se jubilaba....ahora por un problema en los aportes no llega a los 30 años por lo tanto no se puede jubilar por ahora......Que pasa con la renuncia que dejamos en Acción social???? eso queda parado al no cruzarse en el sistema el inicio de una jubilación???....tengo miedo que se la saquen....QUE HAGO, LES JURO ESTOY DESESPERADA!!!!.....no puede quedarse sin ningún ingreso!!!..... ayudaaaaaa...Cuando se presenta la renuncia tarda unos meses en darse la baja, pero le dan de baja seguro.