Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Relacionar cuenta cedula identidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872803  por LucianaV

Estimados colegas, buenas noches.

Me presento nuevamente con un inconveniente. Tengo un cliente (extranjero) que tiene inscripciòn en el PHA, aunque hizo solo unos pocos pagos. Dicha inscripciòn figura con la cèdula de identidad del Sr. Asimismo con esa cèdula de identidad el Sr. sacò su nùmero de CUIT.
Posteriormente obtuvo el DNI (como mencionè era extranjero) y con dicho DNI sacò un `nuevo nùmero de CUIT, reemplazando el anterior (tengo la constancia de AFIP que indica esto).
El tema es que le hice el SICAM pero OBVIAMENTE no le sale relacionada la cuenta, por lo que fue a la AFIP y con el Form 460 intentè relacionarla. Coloque el nuevo CUIT con el cual querìa relacionarla y el numero de cuenta. No puse en el formulario el nùmero de la Ced de identidad, pero figura en el PHA que adjunte.
Resulta ser que paso el tiempo (lo hice a fines de junio) y aun en el SICAM no me aparece la cuenta y quisiera saber que opinan.
Tendre que esperar un tiempo mas? Puede ser que tarden tanto? O no la habran relacionado porque la cuenta aparecia con la CI y no con el CUIT nuevo?
Si alguien me puede ayudar se los agradecere infinitamente, porque la gente de AFIP nunca sabe que responderme y me mandan de aqui para alla!

Saludos a todos!

Luciana
 #873221  por ecar

tenes que HACER EL TRAMITE NUEVAMENTE.
presentar otro F 460 AGREGAR EL PHA, EL NRO DE CEDULA DE IDENTIDAD, ADJUNTAS COPIA DE LA MISMA, Y SINO LA TIENE, FIJATE SI EN EL DNI FIGURA EL NRO DE CEDULA DE IDENTIDAD, AGREGAS COPIA. LO SOLICITADO LO VOLCAS EN F MULTINOTA. Y SI TENES EL F 581, TAMBIEN AGREGALO, EL DE ASOCIACION DE LAS CUITS. suerte.