Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resumen Banco Galicia sigue llegando , NO SOY MAS CLIENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #873031  por Leo19102010

Buenos días Portal de Abogados , hace 4 años atras tuve una deuda con el Banco Galicia , la deuda se produjo debido a que deje pasar tiempo para cancelar una tarjeta de debito o caja de ahorro en pesos que era mantenida por la empresa donde trabajaba, luego de renunciar a dicha empresa no di de baja la tarjeta de debito como me dijeron, Pague los 1000 pesos de deuda y quedo dada de baja la tarjeta de debito y credito y cancelada la deuda.
Durante 4 años (desde el 2008) me sigue llegando el resumen de la tarjeta de credito , al principio eran centavos pero ahora son 4 pesos aproximadamente y sigue aumentando.
Llame a fonobanco Galicia me confirmaron que no poseo deuda alguna y que estoy dado de baja y mis tarjetas tambien.
Llame a la ultima sucursal de galicia donde estuve afiliado y donde se produjo la deuda y me dijeron que tenia que acercarme a la sucursal, no tengo tiempo y me queda lejos y además pienso que es un error de ellos y ellos tendrían que moverse para resolver mi problema, porque este resumen ME PREOCUPA por mas que ellos digan que no estoy dado de ALTA en su sistema.

COMO ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO ? se PUEDE HACER ALGO ? cuando uno no cumple con ellos directamente pasan todo a legales no te perdonan una yo tampoco quiero perdonarles nada a ellos !

Saludos ! Espero me ayuden!
 #873135  por andresxeneizes

tenes que ir con un abogado porque cada uno tiene su criterio de como manejarse en el tema, yo creo que con una carta documento se soluciona, pero como te digo el criterio de como llevar las cosas desde cero lo tiene que tomar la misma persona que despues seguiria con el problema para el caso que no se resuelva la cosa