Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Han Notado....?:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #873786  por Pandilla

Han notado que, paralelamente a la persecución ejercida por un pequeño grupo de (supuestos..?) abogados (que se autodenominan: feragus - egt...- DrRodrigo - etcétera) contra mi persona y mís Hilos, a su vez, se ha incrementado "el estado y los casos de violencia dentro de la Sociedad".....????
A simple vista, esa conducta, pareciera tener todas las carácteristicas de "las famosas conspiraciones golpistas"..... :arrow: :shock:
Ahora, me parece que más que extrañar, por ejemplo, a Videla o a Massera, lo que esta gente extraña es "poder matar libremente".

:roll:
 #873790  por Pandilla

No me cabe ninguna duda de que esta gente esta conspirando contra la Constitución Nacional y contra las Autoridades legal y legitimamente Constituídas.

Saludos.
 #873793  por Pandilla

Queda muy claro que, a contrario de lo que expresan, en verdad, por su conducta mafiosa, son verdaderos delincuentes.Odian y detestan a todas las personas que no piensan como ellos/as, o que no creen en lo mismo que ellos/as.Son racistas y discriminadores.

Saludos :mrgreen:
 #873795  por Pandilla

También, por su conducta hacia las Foristas mujeres, queda muy claro que "odian a las mujeres", en especial, aquellas mujeres que les señalan errores o desaciertos en sus respuestas.

Saludos :mrgreen:
 #873802  por Pandilla

El contenido del Post anterior es una clara muestra de que "Si Pandilla" no estaría en el Portal, buscarían a cualquier otra persona para insultarla, agredirla, discriminarla, etcétera.
Les reitero: "Esta gente lo único que quiere es Hundir al Portal, no tienen otro anhelo o deseo".

Saludos.
 #873873  por feragus

Pandilla escribió:No me cabe ninguna duda de que esta gente esta conspirando contra la Constitución Nacional y contra las Autoridades legal y legitimamente Constituídas.

Saludos.

Sí, está llegando al estado de locura total. Entregate Pandillero, tenés la manzana rodeada!
 #873897  por feragus

Pandilla: dejá de pedirme por mensaje privado que tengamos una buena relación, yo con vos no negocio, andate del portal o al menos dejá de postear en penal y veo que hago. No te prometo nada.
 #874018  por Pandilla

¿Más racismo y discriminación.....?:

por EGTRECARGADO » Sab Jul 28, 2012 6:42 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Y a mí ¿QUÉ CARAJO ME IMPORTA.....??

LO MISMO "SE DICE DE VOS..." EN EL FORO Y TUS BOSTEOS !!!!!PARÁ DE BOSTEAR BOLUDECES !!!!!!!!!!!! INÚTIL !!!!!!!
E.G.T.
 #874020  por Pandilla

Estos racistas se reproducen como conejos:

por DrRodrigo » Dom Jul 29, 2012 3:12 pm

Pandilla escribiste:
Cosecha amarga

Gualberto, el padre de Daniel Solano, reclama justicia: quiere encontrar a su hijo, que viajó como trabajador golondrina y nunca más apareció. Una historia de trata laboral con complicidades policiales y en la Justicia.
http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 07-29.html

Saludos.

A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA -NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA -NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA -NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - A NADIE LE INTERESA - VOS NO SOS ABOGADO.-
 #874022  por Pandilla

Ese tal "DrRodrigo" es un nazi de aquellos (pero, para pena de él ¿o de ella....?, es un/a nazi de los/as berretas).

:mrgreen:
 #874023  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Otro claro ejemplo del racismo y el odio que profesan hacia las mujeres (más cuando "les señalan sus errores y sus horrores jurídicos):

viewtopic.php?f=3&t=74956&hilit=el+herrero

Saludos.
Me enteré que te registraste en el foro de estudiantes de la facultad de derecho de la UBA y te peleaste con todos los foristas, hasta que te banearon... Sobre todo con las mujeres... Misoginooooooooo jjajajajaja.

PPDD: Cuando tenga tiempo, te copio algo de lo que escribiste en ese foro... :mrgreen: *foto*