Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• paternidad- filiacion- duda-matrimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #874122  por gi2008

hola colegas! consulta: tengo un cliente el cual su esposa tuvo un hijo mientras estaban separandose, la mujer lo anoto ocn su apellido materno y ahora no le deja que le padre lo vea. segun mi cliente piensa es hijo de el, pero esta actitud sumada a la crisis que lo llevo a la separacion le hace rpensar que puede ser de otro. Sin embargo no quere quedarse con la duda y queire conocer al niño y anotarlo con su apellido si es el padre. que corresponde que haga? puede pedir un juicio de filiacion? no quiere ir directo a rectificar partida con su apellido por mas que este la presuncion de paternidad matrimonial poruqe le queda la duda. Que es lo que le conviene hacer? Gracias!!
 #874133  por cmr

YO COMO ABOGADO, 1 INICIO LA FILIACIÓN, - PARA COBRAR VIÓ- Y PARA ASEGURARME QUE EL DIA DE MAÑANA NO LE PIDA INDEMINZACION POR NO RECONOCIMIENTO, YO LO HE PEDIDO Y ME LO HAN OTORGADO