Hola, colegas: Tengo una clienta 19 años, 5 años novio, dos convivencia. Se va a vivir queda embarazada y tiene agresiones psicológicas de todo tipo, la pareja la hecha del a casa. Quedan todas sus pertenencias allí hasta hoy. Dos días despues rompe bolsa y tiene a su beba en la clínica con la obra social de su papá, porque él nunca la quizo poner en su obra social. Ella le avisa. En la clínica le grita, lleva a su familia y quiere llevarse a la beba (está en lactancia), lleva un policia donde está la madre (mi clienta) recuperandose de la cesaria. El policia lo hecha a padre y su familia a fuera de la pieza. Cuando sale de la clinica el "padre" biológico se quiere lleva a su beba, ella y su familia no se lo permiten. La agrede diciendo que la va a matar a ella y toda la familia, etc...siguen las agresiones por msn, etc...
La madre hace una denuncia y le dan la restricción acercamiento reciproca por 60 días. Y anota a la bebé con su apelllido paterno.
El padre biológico va a la Defensoría Oficial, Titular UFDC Departamental y la citan a una audiencia para Reconocimiento y Régimen de Visitas.
Auxilio es mi primera audiencia en esta situación:
1.- Que me sugieren que haga? Pido regimen de visitas restringido. No expongo a esa situación conflictiva a mi cliente.
2.- El reconocimiento de hijo ya esta, es el padre. No tiene sentido negarlo.
3.- Que le deje retirar sus pertenencias del departamento. Que se haga un analisis Psicológico y Toxicologico (drogas) venia drogado de laburar a las 3 de la mañana y dormia de 6 a 17 hs. todos los días.
4.- Pido nueva restricción de acercamiento reciproca hasta que se hagan los estudios psicologicos al padre biológico.
Ayuda por favor. Cualquier buena estrategia es bien recibida colegas.
Mhd.
La madre hace una denuncia y le dan la restricción acercamiento reciproca por 60 días. Y anota a la bebé con su apelllido paterno.
El padre biológico va a la Defensoría Oficial, Titular UFDC Departamental y la citan a una audiencia para Reconocimiento y Régimen de Visitas.
Auxilio es mi primera audiencia en esta situación:
1.- Que me sugieren que haga? Pido regimen de visitas restringido. No expongo a esa situación conflictiva a mi cliente.
2.- El reconocimiento de hijo ya esta, es el padre. No tiene sentido negarlo.
3.- Que le deje retirar sus pertenencias del departamento. Que se haga un analisis Psicológico y Toxicologico (drogas) venia drogado de laburar a las 3 de la mañana y dormia de 6 a 17 hs. todos los días.
4.- Pido nueva restricción de acercamiento reciproca hasta que se hagan los estudios psicologicos al padre biológico.
Ayuda por favor. Cualquier buena estrategia es bien recibida colegas.
Mhd.